viernes, 30 de octubre de 2009

BLADE RUNNER IPOD IPHONE

Celebramos las inminentes 1000 visitas con otro peliculón de Ridley Scott. Cuatro años después de Alien, Ridley volvía a dejar boquiabierto a medio mundo con Blade Runner otra película perfecta de ciencia ficción. Basada en una novela de Philip K. Dick ("¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?") aunque poco tiene que ver la película con el relato, fue todo un éxito por méritos propios. Recordar que Philip K. Dick murió en el mismo año 1982 unos meses antes del estreno, y sin poder ver la primera película basada en un relato suyo. Aquí la tenéis en formato ipod y iphone, lista para descargar y sincronizar (o para reproducir en el ordenador con quicktime).

Las otras películas basadas en novelas o cuentos cortos de Philip K. Dick son Desafío Total, Next, Paycheck, Minority Report y Asesinos Cibernéticos (que las subiremos en próximas entregas).

Por último decir que ésta es la versión cinematográfica internacional (la que se exhibió en los cines originalmente junto con algunas escenas añadidas más violentas) que es personalmente la que a mi más me gusta.



BLADE RUNNER

AÑO: 1982
DURACIÓN: 112 min.
DIRECTOR: Ridley Scott
REPARTO: Harrison Ford, Sean Young, Daryl Hannah, Rutger Hauer, Edward James Olmos, Joanna Cassidy, Brion James, Joe Turkel


SINOPSIS: A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation desarrolló un nuevo tipo de robot llamado Nexus, un ser virtualmente idéntico al hombre y conocido como Replicante. Los Replicantes Nexus-6 eran superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales en inteligencia, a los ingenieros de genética que los crearon. En el espacio exterior, los Replicantes fueron usados como trabajadores esclavos en la arriesgada exploración y colonización de otros planetas. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de combate de Nexus-6 en una colonia sideral, los Replicantes fueron declarados proscritos en la Tierra bajo pena de muerte. Brigadas de policías especiales, con el nombre de Unidades de Blade Runners, tenían órdenes de tirar a matar al ver a cualquier Replicante invasor. A esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba retiro. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch y iphone

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 514 mb


ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=X9B0HRNG

1 comentario:

  1. Hola.
    Dado que pones a veces ciertos vídeos relacionados con películas, te comentaré una curiosidad un tanto friki: La leta de la canción "Time what is time" de Blind Guardian trata sobre la película Blade Runner, por si te da por charle un vistazo...
    Ah, una petición ya que estamos: podrías subir La Momia???
    Un saludo y gracias por el blog, mata el tedio del curro.

    ResponderEliminar