miércoles, 28 de octubre de 2009

Clerks y Clerks 2 Ipod Iphone

Hoy tenemos doblete con Clerks y Clerks 2. Que decir de Kevin Smith ese genio del humor (con altibajos). Clerks es su ópera prima, y se rumorea que vendió toda su colección de comics para producirla, luego fue un éxito (underground) y le valió para seguir con su carrera cinematográfica. Diez años después hizo una segunda parte de la que era (pese a sus siguientes películas) su más aclamada película, rescatando a los antiguos protagonistas.

Humor friki, inteligente, y diálogos geniales os podéis encontrar en estas dos películas. Aunque aviso, la gente te puede tomar por un loco si vas en el metro partiéndote el ojal tu sólo...



CLERKS

AÑO: 1994
DURACIÓN: 90 min.
DIRECTOR: Kevin Smith
REPARTO: Brian O'Halloran, Jeff Anderson, Marilyn Ghigliotti, Lisa Spoonauer, Jason Mewes, Kevin Smith

SINOPSIS: Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Un joven se ve obligado a quedarse despachando en un supermercado en su día libre, ante la ausencia del jefe. Por la tienda pasan muchos personajes curiosos. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch y iphone

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 304 mb















ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=Y2KAIUWM



CLERKS 2

AÑO: 2006
DURACIÓN: 97 min.
DIRECTOR: Kevin Smith
REPARTO: Brian O'Halloran, Jeff Anderson, Rosario Dawson, Jason Mewes, Kevin Smith, Trevor Fehrman, Jennifer Schwalbach Smith, Kevin Weisman, Jason Lee, Ben Affleck

SINOPSIS: Dante Hicks y Randal Graves, dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocar las narices a los clientes. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch y iphone

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 350 mb












ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=E4XG4NLC

No hay comentarios:

Publicar un comentario