domingo, 6 de marzo de 2011

LA MOMIA IPOD/ IPHONE

Hoy os traigo un película que me pidieron hace tiempo y que tenía ya ganas de subirla: "La Momia". Para mi la mejor versión cinematográfica de La Momia, y pese a que ha dado origen a varias secuelas para mi está es la mejor (y la única realmente buena). Cuando la vi fue como "rescatar" a Indiano Jones ya que la película tiene un estilo de aventuras, y de héroe americano de los años 30 muy parecido. Los actores están perfectos en sus papeles y tiene es punto de comedia que es imprescindible en las películas de aventuras. Realmente el director Stephen Sommers vio la luz con esta película (porque luego hizo verdaderos bodrios como Van Helsing).
Aquí la tenéis lista para bajar y sincronizar en vuestros Ipods y Iphones.

LA MOMIA

AÑO: 1999
DURACIÓN: 125 min.
DIRECTOR: Stephen Sommers
REPARTO: Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah, Arnold Vosloo, Jonathan Hyde, Kevin J. O'Connor, Oded Fehr, Erick Avari, Bernard Fox, Stephen Dunham, Corey Johnson, Tuc Watkins, Omid Djalili, Aharon Ipalé, Patricia Velasquez, Carl Chase, Mohammed Afifi

SINOPSIS: El legionario Rick O'Connell y su socio descubren durante una batalla en Egipto las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Pasado un tiempo, este descubrimiento le permitirá salvar su vida y volver al lugar con una egiptóloga y su hermano, donde coinciden con un grupo de americanos. Todos ellos, seducidos por la aventura, provocarán la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 469 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=V5TKP39B

5 comentarios:

  1. Hola
    felicidades por el blog. He estado hace poco por Tailandia, donde Di Cprio rodó su famosa The Beach, me preguntaba si la tendrías disponible por ahí. Me haría mucha ilusión poder verla. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó bastante la 2, mantiene muy bien el ritmo de la 1 pero sin el margen de sorpresa que benefició considerablemente a la primera. La 3 es una basura, como tu dices revive a Indiana Jones (lo que era harto complicado).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues con esta yo tengo problemas, la sincronizo en el Iphone y me dice que tururú, que no puede ser visualizada.
    Tampoco me deja convertirla con el quicktime ni nada, me da un error -2002 que al parecer no tiene una solución.
    Me sucedía lo mismo con alguna otra pero me han dicho que no es cosa mia así que te lo digo por si acaso o por si alguien sabe como sobrepasar ese error.
    Saludos, buena peli eso si eh? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo Piru, aunque la 2 si que me decepcionó un poco...

    Y el error que me comentas Zacarías la verdad es que es la primera vez que lo oigo, y realmente en internet no viene nada de información. No la puedes ver ni con Itunes no con Quicktime?

    ResponderEliminar
  5. Diego, no tengo The Beach pero acabo de subir Gangs of New York también de DiCaprio. Saludos!

    ResponderEliminar