sábado, 12 de marzo de 2011

DARK CITY IPOD/IPHONE

Hoy una película que para mi está entre las 5 mejores de ciencia ficción de todos los tiempos: "Dark City". Es sin duda la precursora directa de Matrix y está dirigido por el mejor Alex Proyas, el de los 90 (cuando dirigió también "El Cuervo"). La historia es tremendamente buena y absorvente, dura una hora y media (lo que hace que la película se pase volando) y los actores están muy en sus papeles.
La estética es genial con una mezcla de "años 40" y cyberpunk, la trama se desarrolla como si de una película de cine negro se tratase, y la banda sonora es fantástica.
Aquí la tenéis para vuestro Ipod, Iphone, PSP o IPad.


DARK CITY

AÑO: 1998
DURACIÓN: 100 min.
DIRECTOR: Alex Proyas
REPARTO: Rufus Sewell, Kiefer Sutherland, William Hurt, Jennifer Connelly, Richard O'Brien, Ian Richardson, Colin Friels, Melissa George

SINOPSIS: John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos". (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 469 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=EMOYWQUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario