domingo, 27 de marzo de 2011

RESACÓN EN LAS VEGAS

Ya que esta semana nos ha aportado la dosis de cultura necesaria las películas de Rubén yo voy a aportar un poco de subcultura (que también viene bien de vez en cuando) y os traigo "Resacón en Las Vegas". Una película que me pidieron hace tiempo y que yo no he visto hasta hace muy poco, y la verdad me sorprendió para bien. Cuando uno ve una absurda comedia americana va con las mínimas pretensiones posibles, pero la verdad que la película engancha y no abusa del humor sexual a la americana. El título oríginal es "The Hangover" (La resaca) pero aquí nos mola ponerle esos títulos a las comedias americanas no se porqué.
En definitiva una comedia ligera, entretenida que hace reir a todo el mundo y que tiene dos o tres golpes verdaderamente buenos (aunque en mi opinión tenían que haber explotado más al bebé que es casi de lo más gracioso).
Aquí la tenéis para vuestro Ipod, Iphone, PSP o Ipad.


RESACÓN EN LAS VEGAS

AÑO: 2009
DURACIÓN: 100 min.
DIRECTOR: Todd Phillips
REPARTO: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Heather Graham, Sasha Barrese, Jeffrey Tambor, Ken Jeong, Rachael Harris, Mike Tyson, Mike Epps, Jernard Burks, Rob Riggle, Cleo King, Bryan Callen, Ian Anthony Dale, Gillian Vigman, Todd Phillips, Matt Walsh

SINOPSIS: "The Hangover" es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug (Justin Bartha) viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms), así como su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis). La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 389 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=F5ZZBOLM

3 comentarios:

  1. esta peli esta genial muchas gracias.
    si no fuera molestia podrias subir la pelicula de salidos de cuentas (con robert downey jr)seria lo mejor.
    saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  2. Megaupload a muerto:(

    ResponderEliminar