lunes, 29 de marzo de 2010

28 DÍAS DESPUÉS IPOD/IPHONE

Ante todo mis disculpas por llevar dos semanas sin actualizar, lo compensaré trayéndoos dos películas seguiditas, de la misma saga: 28 días despúes y 28 semanas después. Hoy 28 días después.
Seguro que hay muchos fans de Danny Boyle por películas como Trainspotting o Slumdog Millonaire pero yo lo soy más por películas como 28 días después o Sunshine (película controvertida dónde las haya). El caso es que si oís sus comentarios de sus películas en los extras de los DVD os daréis cuenta que es un tío que tiene las ideas clara y sabe hacer las cosas. 28 días después no es una película de zombies al uso sino una visión post apocalíptica de Londres con una gran carga filosófica al final resaltando que el hombre es el principal enemigo del hombre (no los sangrientos zombies).
Una buena opción para los que quieran ver una película de zombies entretenida y también para los que busquen algo más que eso, ahora disponible para vuestros iphone, ipod o PSP con un sólo click.

28 DÍAS DESPUÉS

AÑO: 2002
DURACIÓN: 113 min.
DIRECTOR: Danny Boyle
REPARTO: Cillian Murphy, Naomie Harris, Megan Burns, Brendan Gleeson, Christopher Eccleston

SINOPSIS: Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Hay una invasión de seres terroríficos e irracionales, como si fueran zombies, tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña. El virus fue liberado tras la incursión en un laboratorio de investigación con primates por parte de un grupo de activistas de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, y de efectos devastadores, el virus deja a los infectados en un estado permanente de rabia asesina. En 28 días el país entero está infectado y sólo un puñado de supervivientes trata de salvar su vida, dándose cuenta de que el virus mortal no es la única cosa que pende como amenaza contra ellos... (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 354 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=87QWATMZ

7 comentarios:

  1. aprovecho pues para hacer la petición de sunshine, no la he visto y he oido por todos sitios que está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. La subiré después de 28 Semanas Después

    ResponderEliminar
  3. Sube ya la de 28 semanas!!! Q no la he visto aun!!! Jesusito las 12...

    ResponderEliminar
  4. Jesusito son las 12... Ya la tienes subida, aunque se hayan acabado las vacaciones para verla tranquilamente, así se hace más llevadera la vuelta al curro.

    ResponderEliminar
  5. podrias subir bienvenidos a zombieland?

    ResponderEliminar
  6. pu.. q vergona esta pagina men gracias por todas la peli

    ResponderEliminar