lunes, 5 de abril de 2010

28 SEMANAS DESPUÉS IPOD/IPHONE

Ante todo siento no haber actualizado antes pero es que me fui de viaje imprevisto. Por fin, la segunda parte de esta mini saga de 28, 28 Semas Después. Dirigida por un español, Juan Carlos Fresnadillo (se nota en esos guiños a España, como la camiseta del Real Madrid del niño protagonista, aunque en los comentarios el director afirma que no es seguidor del Madrid y que ni siquiera le gusta el fútbol pero quería hacer un pequeño guiño a su país). La única película que antes había dirigido Fresnadillo es el poco conocido film español llamado "Intacto" (aunque ya le han visto maneras de buen director si se han fijado en el productores como Spielberg y tiene preparada para 2011 una película adaptación del videojuego "Bioshock" de ciencia ficción y con Ron Perlman de protagonista).

La película tiene un comienzo impresionante por no decir acojonante, y la joven actriz protagonista Imogen Poots hará las delicias de los más salidos. Aquí la tenéis por primera vez y en exclusiva en formato ipod/iphone y PSP.

28 SEMANAS DESPUÉS

AÑO: 2007
DURACIÓN: 99 min.
DIRECTOR: Juan Carlos Fresnadillo
REPARTO: Robert Carlyle, Rose Byrne, Jeremy Renner, Harold Perrineau, Catherine McCormack, Mackintosh Muggleton, Idris Elba, Imogen Poots, Emily Beecham, William Meredith

SINOPSIS: Seis meses después de que la propagación del virus haya aniquilado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infección, y que puede comenzarse la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y, en esta ocasión, es más peligroso que nunca... (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 378 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=6W5YXYMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario