jueves, 15 de abril de 2010

NEXT IPOD/IPHONE

Quiero hacer una serie de especiales y uno de ellos va a ser con todas las películas basadas en relatos de Philip K. Dick. Ya llevo Blade Runner y Desafío Total y hoy os traigo Next. Una película infravalorada tal vez por un único defecto: Nicolas Cage. No es que sea un mal actor ni que haga un mal papel, lo que pasa es que no resulta creíble a su edad, y con su aspecto, que vaya de héroe desvirgador de jovencitas. Es más, para el papel de la película de mago en horas bajas viene perfecto Nicholas Cage, lo que más choca es que la chica en cuestión sea una impresionante, preciosa, y casi perfecta diría yo Jessica Biel.
Por lo demás película muy entretenida (atención a la pequeña aparición de "Colombo" y a Julianne Moore haciendo un papel como de "Danna Scully") con la mayor virtud de que está basada en un relato corto y no en una novela, lo que da pié a que el argumento sea realmente bueno, y se le adereza con frenéticas técnicas cinematográficas. Una hora y media de acción trepidante que deja con ganas de más (y eso es lo bueno).Ideal para llevar en el ipod, iphone o PSP.
Basada en el relato "El hombre dorado" (The Golden Man, 1954), publicado también como The God Who Runs.

NEXT

AÑO: 2007
DURACIÓN: 96 min.
DIRECTOR: Lee Tamahori
REPARTO: Nicolas Cage, Julianne Moore, Jessica Biel, Thomas Kretschmann, Peter Falk, Tory Kittles, José Zúñiga, Jim Beaver

SINOPSIS: Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche. Por otra parte, la agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore), quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 362 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=LAQNVBO5

2 comentarios:

  1. No sabía que era uno de los realtos de ese señor. A mí me echó para atrás un poco cuando vi el trailer y ni me planteé si quiera investigar un poco más, pero viendo las referencias que pones me tiraré a la piscina

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantö!!! La verdad!!!! Una de las pocas peliculas q valen la pena conservar y volver a ver...!!!! Saluditos a todos desde Bogotâ Colombia...!!!!

    ResponderEliminar