lunes, 1 de marzo de 2010

LOS SEÑORES DEL ACERO IPOD/IPHONE

Tenía muchas ganas de subir esta película a mi blog porque es una gran desconocida pero es un PELICULÓN con todas las letras. Pues eso, finalizando este ciclo matrimonial Verhoeven-Poledouris, os traigo la que fue la primera película importante de Paul Verhoeven rodada en Estadus Unidos. Para ella llamó a su actor fetiche de la etapa holandesa, Rutger Hauer, para el papel del protagonista Martín. Hauer ya era conocido por hacer de replicante Roy en Blade Runner, aunque su aspecto más nos recuerda al que lució en Lady Halcón espada en mano.

Quizás el título original de la película tiene más relación con lo que nos encontramos en ella: "Flesh & Blood", puesto que la película gira en torno a la carne (que tiene su máxima expresión en Jennifer Jason-Leigh, capaz de disfrutar hasta en su propia violación) y a la sangre (conflictos medievales/renacetistas fielmente representados).

Puntos a destacar:

1- El realismo de la película (las chicas tienen pelo en las axilas y la gente come con las manos y lleva el pelo sucio)

2- La banda sonora (ya me rayo con Basil)

3- Está rodada en España, la mayor parte en Cuenca (el castillo que sale es el de Belmonte) y de hecho, los personajes de Arnolfini Miel y Polly, están interpretados por actores españoles.

4- La polémica siempre unida a la figura de Verhoeven ya que muchos afirman que la película contiene una carga de crítica al comunismo. En ella los protagonistas deciden unirse, compartir todo lo que consiguen y vestir siempre de rojo (¿casualidad?).

Aquí tenéis la película lista para descargar y sincronizar en vuestros Ipods, Iphones, o PSP.

LOS SEÑORES DEL ACERO

AÑO: 1985
DURACIÓN: 126 min.
DIRECTOR: Paul Verhoeven
REPARTO: Rutger Hauer, Jennifer Jason-Leigh, Tom Burlinson, Jack Thompson, Fernando Hillbeck, Ronald Lacey, Susan Tyrrell

SINOPSIS: Europa Occidental, año 1501. Una banda de mercenarios que se dedican al pillaje, encabezada por el soldado Martin, son traicionados y desterrados por su señor feudal Arnolfini. Martín jura venganza y reune a un grupo de soldados para cometer todo tipo de atrocidades (siempre en nombre de San Martín) entre ellas el secuestro de la futura esposa del hijo de Arnolfini.

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 557 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=YU2O5NOG

8 comentarios:

  1. tio me toca mucho las pelotas que todas las pelis que pones sean del año en que la duquesa de alba hizo su primera comunion, joder!! tio pon peliculas mas modernas que si no van a bajar un huevo las visitas a tu blog.
    espero que te disculpes.
    volvere a meterme si no te disculpas no vuelvo a meterme en tu blog

    ResponderEliminar
  2. ¿Me pides que me disculpe a mi? Disculpate tu por ser tan desagradecido. Yo subo a MI blog MIS películas favoritas, si a la gente no le gustan yo no obligo a nadie a entrar. Yo las tengo convertidas ya, es decir que lo hago por compartir de manera totalmente altruista. Igual que yo no recibo nada a cambio, tampoco espero que encima se me critique. Si no te gustan las películas no entres, no necesito para nada tus visitas (antes si, por la publicidad, pero ya la he quitado). Además que 41.000 visitas en 4 meses (osea 10.000 visitas por mes) no se consiguen así como así, será por que hay un determinado sector al que si le gustan mis películas.

    Te invito a que te pases por aqui: http://pelisparaipod.blogspot.com/2009/12/pasar-de-dvd-ipod.html

    Así aprendes como convertir las películas y te haces un blog tu con pelis muy modernas. Prometo visitarlo.

    ResponderEliminar
  3. Que tío más malagradecido. El maestro de tinta tiene razón. Es su blog y el lo maneja como le dé la gana. sigue Maestro, que nosotros te seguimos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.... Alguien me puede ayudar... al descargar una pelicula no reproduce en mi ipod, me podrian decir si la descarga tengo k hacerla directa al ipod o al pc?
    por fa.... ayudenme es urgente, Gracias

    ResponderEliminar
  5. Tienes que descargartela al PC, y una vez la tengas guardada en el PC la arrastras al itunes y sincronizas tu ipod.

    ResponderEliminar
  6. VALLA ES UNA PELI MUY BUENA AL MENOS PARA MI , NUNCA LA HABIA VISTO PERO MUY RECOMENDABLE , SALUDOS DESDE AMERICA

    ResponderEliminar