miércoles, 4 de agosto de 2010

FINAL MUNDIAL 2010 IPOD/IPHONE

Ante todo quiero dar las gracias por todos los agradecimientos que estoy recibiendo ultimamente. Pensaba que en verano iba a haber menos movimiento pero veo que seguís ahí entrando y descargando y espero que las películas para vuestros ipods/iphones/PSP/Ipads sean útiles en los viajes del verano o para entreteneros en el metro, en la cama, yendo al trabajo, en clase... Los agradecimientos también afianzan la idea que estoy barajando de pillarme una cuenta premium en megaupload y dedicarme a tope a ello.

Lo siento de nuevo damas pero hoy traigo un nuevo episodio futbolísitico. La final del Mundial 2010 en la que España y Holanda se vieron las caras. Hace ya casi un mes que España ganó el mundial y todavía nos durá la resaca. Así que seguro que más de uno quiere revivir el gol de Iniesta estando en la playa, o cagarse en la madre de Van Bommel mientras viajan en el autobús. El audio es el de Radio Marca que tampoco es de mis favoritos, pero bueno, tampoco está tan mal porque se limitan a narrar bastante el partido. Ahora podréis revivir la final del mundial en vuestro Ipod/Iphone/Ipad o PSP.

FINAL MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010

AÑO: 2010
DURACIÓN: 150 min.
DIRECTOR: Vicente del Bosque
REPARTO: Casillas, Puyol, Piqué, Sergio Ramos, Capdevila, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Villa

SINOPSIS: Final muy disputada en la que España acabó imponiendose a base de buen juego a Holanda, un rival durísimo que se empleó a fondo en dar patadas y no dejar jugar a la roja. (YO MISMO)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 581 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=MVAO9YIZ

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Maestro por todos y cada uno de los aportes de tu blog. Ahora le saco más partido a mi Ipod Classic

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por entrar y bajarte las pelis. Recomiendalo a la gente que conozcas con ipod para que puedan sacarle más partido también a sus ipods.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Grandisimo Blog, por fin un lugar que te ponen las cosas faciles y encima bien echas, otra vez, MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Una petición;
    No se si la has visto, pero la pelicula Green Street Hooligans es buenisima, y me gustaria tenerla en el ipod, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por seguir el blog. La pelicula de Green Street Hooligans no la he visto pero tiene buena pinta. A ver si la consigo, saludos!

    ResponderEliminar
  6. me han funcionado todos menos este

    ResponderEliminar