martes, 10 de agosto de 2010

LA PRINCESA PROMETIDA IPOD/IPHONE

Ya queme voy fuera una semanita (a ver si cuando vuelva el blog ha llegado a las 100.000 visitas y lo celebramos con algún especial) y veo que Iron Man se está descargando a buen ritmo, os traigo otra película así, a renglón seguido. Se trata de otro clásico de los 80: La princesa prometida. Otra peli que marcó una generación con su simpático guión, sus personajes carismáticos y sus frases míticas. Tal vez vista con la perspectiva de hoy en día le faltan algunos espadazos más pero sigue conservando ese encanto de peli de domingo por la tarde. Ahora la tenéis disponible para ver en vuestros ipods, iphones o PSP.

LA PRINCESA PROMETIDA

AÑO: 1987
DURACIÓN: 98 min.
DIRECTOR: Rob Reiner
REPARTO: Robin Wright Penn, Cary Elwes, Mandy Patinkin, Chris Sarandon, Wallace Shawn, Billy Crystal, Carol Kane, Peter Falk, Peter Cook, Fred Savage, Mel Smith, Christopher Guest, André the Giant, Mel Smith

SINOPSIS: Habiendo marchado en busca de fortuna, y después de 5 años de ausencia, Westley retorna a su tierra para casarse con su amada Buttercup, a la que juró amor eterno y verdadero. Para recuperarla, tendrá que enfrentarse a serios obstáculos (Vizzini y sus esbirros), pero, una vez superados éstos, aún quedará lo peor: el príncipe Humperdinck pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ésta no le ama, ya que le sigue queriendo a él. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 452 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=AUELSWSU

4 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina! Ya te contesté a tu correo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis, ya de vuelta de vacaciones y estudiando para septiembre, asi que volveré por estos fueros como siempre a dejarte comentarios.
    Preciosa y mitica pelicula donde las haya la princesa prometida. He visto las demas actualizaciones veraniegas y me parecen realmente buenas elecciones las que has hecho.

    ResponderEliminar
  4. Encantado de tenerte de nuevo por aquí Piru. A ver si puedo seguir manteniendo el nivel. Por cierto a ver si subo ya la trilogía del dolar que esa si que tiene que ver más con tu blog...

    ResponderEliminar