domingo, 10 de abril de 2011

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS IPOD/IPHONE

Respondiendo a la petición de un seguidor de subir más películas de terror / suspense, aquí os traígo el mayor clásico del cine de suspense / thriller con pinceladas de terror: "El silencio de los corderos".
Ganadora de cinco oscars a mejor película, mejor actor (Anthony Hopkins), mejor actriz (Jodie Foster), mejor director (Jonathan Demme) y mejor guión adaptado. La película dio orígen al personaje de culto de Hannibal Lecter del que se han hecho posteriores películas que nunca han llegado a la altura de la primera (ni siquiera la de Ridley Scott).

Aquí la tenéis para vuestro ipod, iphone o PSP.


EL SILENCIO DE LOS CORDEROS


AÑO: 1991
DURACIÓN: 118 min.
DIRECTOR: Jonathan Demme
REPARTO: Jodie Foster, Anthony Hopkins, Scott Glenn, Ted Levine, Anthony Heald, Diane Baker, Brooke Smith, Tracey Walter, Kasi Lemmons, Chris Isaak, Roger Corman, Frankie Faison, Paul Lazar

SINOPSIS: El FBI busca a un asesino en serie, apodado Buffalo Bill, que mata a sus víctimas, todas ellas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill". (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 509 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=EI37PIZI

5 comentarios:

  1. Lo cierto es que el personaje surge de las novelas de Thomas Harris, y lo cierto es que, como bien apuntas, ninguna de las restantes películas le llegan a la altura a esta, sin duda, obra de arte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Opino que como casi siempre (y en este caso no es excepción) es mucho mejor la novela, aún así es una buena película. En lo personal me gustó más la última, la del origen.

    ResponderEliminar
  3. Si? Pues yo creo que ésta será siempre la mejor de la saga...

    ResponderEliminar
  4. ¿Yo me leí el libro el cual tengo comprado, tengo derecho a descargarla?

    ResponderEliminar
  5. vaya mierda donde puedo descargar peliculas GRATIS para el Ipod???

    ResponderEliminar