sábado, 27 de noviembre de 2010

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN

Os traigo la segunda entrega de Las Crónicas de Narnia, "El Príncipe Caspian". Para mi netamente superior a la primera, con más acción, mejor historia, una Anna Popplewell bellísima, igual de colorida que la primera y con algún que otro actor/actriz español/a por ahí.

Perfecta para llevar en vuestros ipod, iphones y PSP.

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN

AÑO: 2008
DURACIÓN: 144 min.
DIRECTOR: Andrew Adamson
REPARTO: Ben Barnes, William Moseley, Skandar Keynes, Anna Popplewell, Georgie Henley, Sergio Castellitto, Alicia Borrachero, Peter Dinklage, Warwick Davis, Pierfrancesco Favino, Cornell John, Simón Andreu, Predrag Bjelac, Vincent Grass, Damián Alcázar, Juan Diego Montoya Garcia, Tilda Swinton

SINOPSIS: La acción de "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 477 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=3AG3IRBN

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la segunda entrega.
    VAMOS QUE YA TE QUEDA POCO PARA LAS 200.000 VISITAS.
    Ahora que vienen las Navidades no se si tendrias títulos como: Robin Hood, Toy Story 3, la 5ª y la 6ª de Harry Potter, El principe de Persia, Cómo entrenar a tu dragón, Avatar, The Lovely Bones.
    Que ahora nos tocan las Navidades y los niños los tenemos que entretener.
    Mucha gracias por hacernos los ratos muertos en divertidos.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tus palabras, y de las que has comentado las más probables que suba serán Robin Hood y Avatar.

    ResponderEliminar