domingo, 21 de noviembre de 2010

LAS CRÓNICAS DE NARNIA, EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO IPOD/IPHONE

Ante todo comunicaros que ando muy ocupado así que a lo mejor notáis que esto va un poco más lento, aún así intentaré tener una peli nueva a la semana como mínimo y como siempre.

Hoy os traigo la primera entrega de las Crónicas de Narnia que para quién no lo sepáis es algo así como un Señor de los Anillos versión light. Yo he de reconocer que soy muy fan de la saga desde que era que niño (sobre todo por uan versión de dibujos animados de esta película que tenía cuando era pequeño) y más tarde leí los libros y la verdad es que son muy entretenidos, y C.S. Lewis inventó un mundo que poco tiene que envidiar a la Tierra Media (Lewis era buen amigo de Tolkien).

La pelicula es una producción Disney y por lo tanto está muy bien hecha, es entretenida y una de las películas más coloridas que he visto en mucho tiempo (ideal para llevar en vuestro ipod/iphone/PSP).

Recordad también que esta la primera enrega de la saga sino contásemos "El sobrino del mago" (que es algo así como lo que es libro del "El hobbit" para "El Señor de los Anillos") y si lo contásemos sería la segunda.

LAS CRÓNICAS DE NARNIA, EL LEÓN LA BRUJA Y EL ARMARIO

AÑO: 2005
DURACIÓN: 140 min.
DIRECTOR: Andrew Adamson
REPARTO: Tilda Swinton, Georgie Henley, William Moseley, Skandar Keynes, Anna Popplewell, Rupert Everett, Dawn French, James McAvoy, Shane Rangi, Patrick Kake, Elizabeth Hawthorne, Kiran Shah, James Cosmo, Judy McIntosh, Sala Baker, Jim Broadbent, Stephen Ure, Ray Winstone, Liam Neeson

SINOPSIS: La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 488 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=9VE2Q4QP

8 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR ESTA PELI, A MI FAMILIA LE ENCANTA. NO SE SI SERÍA MUCHO PEDIR QUE SE QUE ESTAS MUY LIADO. AHORA QUE SE HA ESTRENADO LA DE HARRY POTTER, NO PODRÍAS SUBIR LAS PARTES 5 Y 6 QUE NO LAS LLEGÚE A VER EN EL CINE.
    ANIMO QUE CON GENTE COMO TÚ SE NOS HACE MAS LLEVADERO EL VIAJAR.
    UNSALUDO

    ResponderEliminar
  2. por que dice que esta desactivado ??????

    ResponderEliminar
  3. De nada, gracias a ti por visitar el blog! Intentaré conseguir las de Harry Potter porque no las tengo, pero la de "El Principe Caspian" la subiré esta semana.

    ResponderEliminar
  4. Si dice que está temporalmente desactivado intentalo 5 minutos más tarde y la podrás descargar.

    ResponderEliminar
  5. ya lo e intentado por que lo avia leido pero sige sin ir jo queria verla mañana el el curro pero tranqui tengo otras intenta acer algo y gracias por las pelis

    ResponderEliminar
  6. Pues ocho personas se la han bajado ya, aunque si que es verdad que va un poco peor de lo normal. Si mañana no has conseguido descargarla avisame y la vuelvo a subir.

    ResponderEliminar
  7. ola lo siento por molestarte tanto pero aun no e podido no se pero gracias

    ResponderEliminar
  8. Ok, la resubiré hoy o mañana porque la verdad es que va bastante mal

    ResponderEliminar