viernes, 4 de febrero de 2011

LOS VIKINGOS IPOD/IPHONE

Respondiendo a una petición os traigo una de las mejores películas de aventuras de la historia: Los Vikingos. Con un reparto de lujo (Kirk Duglas y Tony Curtis en unas interpretaciones increíbles), una muy buena historia (basada en la novela "The viking") y bastante violenta para la época.
Al frente el prolífico director Richard Fleischer (Atraco al furgón blindado, 20.000 leguas de viaje submarino, Barrabás, Viaje Alucinante, Conan el destructor, Red Sonja...) en la que puede que sea su obra maestra.
Puede que la gente os mire raro por la calle orque al verla os entrarán ganas de gritar: ¡Odín! pero aquí la tenéis en asombroso technicolor para vuestro Ipod, Iphone, PSP o Ipad.


LOS VIKINGOS

AÑO: 1958
DURACIÓN: 114 min.
DIRECTOR: Richard Fleischer
REPARTO: Kirk Douglas, Tony Curtis, Ernest Borgnine, Janet Leigh, Alexander Knox, Frank Thring, James Donald, Maxine Audley

SINOPSIS: Los vikingos de la Europa de los siglos VIII y IX adoraban a Odin, dios pagano de la guerra, quien guiaba sus pasos por los mares cada vez que emprendían la conquista de un país. Dos de estos hombres valientes, Einar y Eric, hijos ambos del rey Ragnar -aunque ninguno conocía su parentesco-, se odiaron durante toda la vida, pero se vieron obligados a unir sus fuerzas para rescatar de Inglaterra y de su rey a la princesa Morgana, a la que ambos amaron desde el primer momento. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 519 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=U24R2PGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario