jueves, 11 de febrero de 2010

DESAFÍO TOTAL IPOD/IPHONE

La calidad continúa con "Desafío Total" ¡que película más buena de las de domingo por la noche!. Una película basada en un relato de Philip K. Dick nunca va a flojear en el guión (Minority Report, Blade Runner, Asesinos Cibernéticos, Paycheck, Next...) si a eso le añadímos la EXCELENTE dirección de Paul Verhoeven (Robocop, Los Señores del Acero, Starship Troopers, Instinto Básico, El Libro Negro... Obtenemos una película que perdurará en la memoria de muchos de nosotros toda la vida.

Mucho se especuló con el que iba a hacer el papel de Quaid iba a ser Rutger Hauer (el replicante de Blade Runner) que es holandés como el director y llevaba excelentes relaciones con él desde que hicieran varias películas en su país natal, y siguiera confiando en él en Estados Unidos con películas como "Los Señores del Acero" (me encanta esa película). Al final Schwarzenegger se quedó con el papel en la cima de su carrera como actor de acción.

Si a esto le añadimos:
1- La ultraviolencia característica de Paul Verhoeven
2- Personajes tan míticos como el Johnny Taxi, la chica con tres tetas, Kuato...
3- Escenas tan bestiales como "la de las dos semanas"
4- Una guapísima Sharon Stone
5- Secundarios tan buenos como Michael Ironside (Starship Troopers, Terminator Salvation...)
6- Un toque ochenterísimo que rezuma por todos los lados (con ese "Mutant Dancing" que suena cuando llegan al "club" y esa estética)

Obtemeos así un peliculón disponible con un sólo clik para vuestro iphone, ipod y PSP!

DESAFÍO TOTAL

AÑO: 1990
DURACIÓN: 109 min.
DIRECTOR: Paul Verhoeven
REPARTO: Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone, Michael Ironside, Rachel Ticotin, Ronny Cox, Marshall Bell, Mel Johnson Jr., Michael Champion

SINOPSIS: Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre normal con una vida tranquila, está atormentado por una pesadilla que le lleva todas las noches hasta Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno. Sin embargo, su intento resulta en fracaso. La droga resucita de su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen. Quaid entonces decide volver a Marte... (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 523 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=LRT6XJJ4

1 comentario:

  1. Esto es una obra maestra con mayúsculas, y creo que no ha sido tan reconocida como merece

    ResponderEliminar