lunes, 27 de junio de 2011

EXCALIBUR IPOD/IPHONE

Respondiendo a una petición hoy os traigo Excalibur. La gran obra maestra de John Boorman (que no volvió nunca a hacer una película tan buena) que refleja fielmente la historia del rey Arturo desde su nacimiento y apogeo hasta su declive y final. Rodeada de un ambiente de magia hay aventuras medievales, espadazos, actrices guapas ochenteras, buenas interpretaciones, magia (la iluminación verdosa que crea la atmósfera), una banda sonora increíble...
En fin, aquí la tenéis disponible para vuestros Ipods, Iphones, PSP's e Ipads.


EXCALIBUR

AÑO: 1981
DURACIÓN: 140 min.
DIRECTOR: John Boorman
REPARTO: Nicol Williamson, Nigel Terry, Gabriel Byrne, Liam Neeson, Helen Mirren, Nicholas Clay, Robert Addie, Cherie Lunghi, Paul Geoffrey

SINOPSIS: Tras una larga y cruenta guerra, Uther Pendragon le ruega al mago Merlín que le ayude a seducir a la esposa de su nuevo aliado, el Duque de Cornwall. Merlín accede, pero a condición de que el fruto de esa unión le sea entregado. Y esa misma noche, Arturo es concebido. Deciocho años después, los nobles de un reino, cuyo trono está vacante, intentan apoderarse de Excalibur, la espada mágica que está incrustada en una piedra desde la muerte de Uther. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 589 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=OZGJV0VS

lunes, 20 de junio de 2011

AVATAR IPOD/IPHONE

Bueno, ya era hora de que trajese al blog Avatar, el tremendo taquillazo de James Cameron. El guión tampoco es nada del otro mundo, pero supuso un avance la técnica increíble, y se ve claramente que la preocupación de Cameron fue por el aspecto visual y no por la profundidad de la historia. Atrás quedaron los tiempos en los que sólo tenía 7 millones de dólares para realizar Terminator en 1984 y que conllevaban tener que echarle imaginación y profundida a la historia. Ahora con 250 millones de presupuesto la historia es lo de menos, y lo importante es que todo el mundo pueda disfrutar de un nuevo planeta, con nuevos habitantes, nuevos animales terrestres, voladores, acuáticos... que la convierten en una película espectacular.
Ya la tenéis disponible en calidad altísima para vuestro Ipod, Iphone, PSP o Ipad (en el que se verá como en el cine).


AVATAR

AÑO: 2009
DURACIÓN: 161 min.
DIRECTOR: James Cameron
REPARTO: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi, Joel Moore, Wes Studi, CCH Pounder, Laz Alonso, Dileep Rao

SINOPSIS: Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los humanos "conductores" mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake es admitido en su clan, tras superar muchas pruebas. Mientras, los hombres esperan que la información obtenida por Jake les sea útil. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 713 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=MU92IX51

miércoles, 15 de junio de 2011

AL MARGEN DE LAS PELÍCULAS

Amigos de pelisparaipod ya que mi blog no contiene molesta publicidad de terceros, y como se que la página tiene más de 1.000 visitas diarias voy a aprovechar para autopromocionarme con vuestro permiso.

Quería comunicaros que desde hace algunas semanas realizo en Unión Madrid (una radio que emite por internet) un show de radio de media hora a la semana llamado Full & Rock, sobre música de los 50 y los 60. Así que el que le guste la música de esa época (Rock & Roll, Rockabilly, Doo wop, yeye...) o simplemente tenga curiosidad por conocer la cara o la voz del Maestro en tinta podéis escucharme todos los martes a las 16:30 y los lunes a las 22:00 (hora española) en http://www.unionmadrid.es/
o bien tenéis todos los programas atrasados subidos a http://www.unionmadrid.es/programas/fullandrock/ que se actualiza cada martes por la noche.

Volviendo a las películas os diré que este fin de semana tengo pensado subir Avatar para vuestros Ipod, Iphones, PSPs e Ipads.

Saludos y gracias a todos.

domingo, 12 de junio de 2011

BRAVEHEART IPOD/IPHONE

Siento no poder responder a muchas peticiones pero son muchas las que me llegan y poco tiempo del que dispongo. Entre tanto aquí os traigo otra magnífica película ganadora de 5 Oscars: Braveheart. Mel Gibson se llevó el Oscar a mejor director y en la película interpreta al bravísimo William Wallace que luchó en la edad media contra el opresor ingles.
Por primera vez aquí la tenéis en exclusiva para vuestro Ipod, Iphone, PSP o Ipad.

BRAVEHEART

AÑO: 1995
DURACIÓN: 177 min.
DIRECTOR: Mel Gibson
REPARTO: Mel Gibson, Sophie Marceau, Patrick McGoohan, Catherine McCormack, James Cosmo, Brendan Gleeson, Brian Cox, Peter Mullan, Gerard McSorley, Angus MacFadyen

SINOPSIS: En el siglo XIV, los escoceses viven oprimidos por los gravosos tributos y las injustas leyes impuestas por los ingleses. William Wallace es un joven escocés que regresa a su tierra despues de muchos años de ausencia. Siendo un niño, toda su familia fue asesinada por los ingleses, razón por la cual se fue a vivir lejos con un tío suyo. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 607 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=L1WA9XEV

domingo, 5 de junio de 2011

TAXI DRIVER IPOD/IPHONE

Hoy os traigo un nuevo peliculón para vuestros dispositivos: "Taxi Driver". De las mejores películas de Martin Scorsese con unos jovencísimos Robert De Niro y Jodie Foster. Aquí os dejo esta grandísima película que ahora podéis disfrutar en vuestro Ipod, Iphone, PSP o Ipad.


TAXI DRIVER

AÑO: 1976
DURACIÓN: 113 min.
DIRECTOR: Martin Scorsese
REPARTO: Robert De Niro, Jodie Foster, Albert Brooks, Cybill Shepherd, Harvey Keitel, Peter Boyle, Leonard Harris, Martin Scorsese

SINOPSIS: Para sobrellevar el insomnio crónico que sufre desde de su regreso de Vietnam, Travis decide trabajar como taxista nocturno. Es un hombre insociable que apenas tiene contacto con los demás, pero no puede menos que observar cómo la violencia, la sordidez y la desolación se adueñan de Nueva York. Travis empieza por anotar en su diario todas estas impresiones, pero llega un día en que decide pasar a la acción. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 508 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=ZZJ2JZRW

miércoles, 1 de junio de 2011

EL CLUB DE LA LUCHA IPOD/IPHONE

Perdón por el retraso en actualizar... para compensarlo os traigo un peliculón que muchos me habíais pedido. "El Club de la Lucha". Con un guión muy bueno, grandes actores, y un final sorprendente "El Club de la lucha" es ya una película de culto dirigida por David Fincher ("Seven", "El curioso caso de Benjamin Button", "La red social"...) que ahora tenéis disponible para vuestro Ipod, Iphone, PSP o Ipad.


EL CLUB DE LA LUCHA

AÑO: 1999
DURACIÓN: 139 min.
DIRECTOR: David Fincher
REPARTO: Brad Pitt, Edward Norton, Helena Bonham Carter, Meat Loaf, Jared Leto, Van Quattro, Markus Redmond, Michael Girardin, Rachel Singer, Eion Bailey

SINOPSIS: Jack es un personaje insomne, hastiado de su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Jack y Tyler deciden formar un club secreto de lucha que tendrá un éxito arrollador. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 507 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=BH0UWSS6