lunes, 23 de mayo de 2011

ABIERTO HASTA EL AMANECER IPOD / IPHONE

Hoy tras una semana convulsa os traigo una película que me pidieron hace ya tiempo: "Abierto hasta el amanecer".
Sin duda la mejor película como director solista de Robert Rodríguez y con guión de Quentin Tarantino. Tiene muchas escenas infartantes, pero de todas ellas la que más impacta no es ninguna de las múltiples escenas de acción y terror, sino el impresionante baile de Salma Hayec.
Aquí la tenéis para vuestros Ipod, Iphones y PSP.


ABIERTO HASTA EL AMANECER

AÑO: 1995
DURACIÓN: 110 min.
DIRECTOR: Robert Rodriguez
REPARTO: George Clooney, Harvey Keitel, Juliette Lewis, Quentin Tarantino, Salma Hayek, Fred Williamson, Cheech Marin, Danny Trejo, Tom Savini, Michael Parks, John Saxon, Kelly Preston

SINOPSIS: Dos hermanos, Seth y Richard, son los criminales más peligrosos de América. Escapar no les será nada fácil y menos con el FBI y la policía de Texas pisándoles los talones. Después de tomar como rehenes a los miembros de la familia Fuller, irán directos a Méjico en caravana. Una vez atravesada la frontera, pasarán la noche en la Teta Enroscada, que, aparentemente, es un delicioso local. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 518 mb.


ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=38V70R8W

lunes, 16 de mayo de 2011

HIJOS DE LOS HOMBRES IPOD/IPHONE

Como la última película que subí era de Alfonso Cuarón recordé está extraordinaria película (para mi es su mejor película: "Hijos de los hombres".
Una de las muchas películas post-apocalípticas que han sacado estos últimos años y sin duda de las mejores. Retrata un futuro en el que no nacen niños, y la verdad es que es un retrato muy crudo y realista (más al estilo de "The Road" que de otras películas post-apocalípticas de acción tipo "El libro de Eli").
Aquí os dejo está fatástica película para vuestro Ipod, Iphone, PSP o Ipad.


HIJOS DE LOS HOMBRES

AÑO: 2006
DURACIÓN: 114 min.
DIRECTOR: Alfonso Cuarón
REPARTO: Clive Owen, Julianne Moore, Charlie Hunnam, Michael Caine, Chiwetel Ejiofor, Peter Mullan, Danny Huston, Claire-Hope Ashitey, Pam Ferris, Oana Pellea

SINOPSIS: Año 2027: el ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Al mismo tiempo, el mundo se estremece cuando muere un muchacho de 18 años, la persona más joven de la Tierra. Se vive, pues, una situación de caos galopante. En tales circunstancias, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical de Londres convertido en burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para que proteja a la persona más buscada de la Tierra... (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 399 mb.

ENLACE DE DESCARGA
: http://www.megaupload.com/?d=59CGF985

domingo, 8 de mayo de 2011

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

No he podido conseguir de momento la segunda entrega pero si os traigo la que para muchos es la mejor entrega de la saga: Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Dirigida por Alfonso Cuarón (La Princesita, Hijos de los hombres...) y la primera en la que Michael Gambon interpreta el papel de Dumbledore tras el fallecimiento de Richard Harris (con una caracterización practicamente idéntica a la de su predecesor).
Aquí la tenéis para vuestro Ipod, Iphone, PSP o Ipad.


HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

AÑO: 2004
DURACIÓN: 142 min.
DIRECTOR: Alfonso Cuarón
REPARTO: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Michael Gambon, Gary Oldman, Timothy Spall, Tom Felton, David Thewlis, Dawn French, Emma Thompson, Julie Christie, Robbie Coltrane, Peter Best, Julie Walters, Maggie Smith, Alan Rickman, Richard Griffiths, Fiona Shaw, Bonnie Wright, Mark Williams, Chris Rankin, David Bradley, Oliver Phelps, James Phelps, Matthew Lewis, Devon Murray, Jamie Waylett, Josh Herdman, Alfie Enoch, Miriam Margolyes, Gemma Jones, Harry Melling, Robert Hardy, Warwick Davis, Edward Randell, Pam Ferris, Emily Dale, Danielle Tabor, Jimmy Gardner, Lenny Henry, Lee Ingleby, Adrian Rawlins, Geraldine Somerville

SINOPSIS: Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que ahora intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendíz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 507 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=YSKDB0TX

lunes, 2 de mayo de 2011

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL IPOD/IPHONE

NOTA: PARA LOS QUE NO PODÉIS LEER LOS COMENTARIOS, ES PORQUE LA PÁGINA DE COMENTARIOS DE LA LISTA DE PELÍCULAS HA LLEGADO AL LÍMITE DE 200 COMENTARIOS. SI QUERÉIS LEERLOS BAJAR ABAJO DEL TODO (DONDE ESCRIBÍS LOS COMENTARIOS EN LA PÁGINA) Y JUSTO ENCIMA HAY UNAS LETRITAS QUE PONE "Más reciente - El más reciente"
PUES HACER CLICK EN "El más reciente" Y PODRÉIS LEERLOS.

AÚN ASÍ OS RECOMIENDO QUE VUESTROS COMENTARIOS DE AGRADECIMIENTOS Y PETICIONES LOS PONGÁIS EN LOS POST DE LAS PELÍCULAS (AUNQUE NO TENGAN NADA QUE VER CON LAS PELÍCULAS EN LAS QUE DEJÁIS EL COMENTARIO) YA QUE EL POST DE LA LISTA DE PELÍCULAS ESTÁ MUY SATURADO, Y PARA MI ES FÁCIL LEEROS Y CONTESTAROS PERSONALMENTE EN LOS POST DE LAS PELÍCULAS.
SALUDOS A TODOS

Ante la avalancha de peticiones el Maestro en tinta (osea yo) ha respondido, y hoy os traigo la película que da origen a una saga de siete películas: Harry Potter y la piedra filosofal.
Yo no soy muy seguidor ni de los libros ni de las películas, pero esta primera entrega me sorprendió realmente para bien, y es de las pocas de la saga que se puede seguir perfectamente sin necesidad de haber leído los libros.
Ya la tenéis por fin para vuestro Ipod, Iphone, o PSP.


HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

AÑO: 2001
DURACIÓN: 152 min.
DIRECTOR: Chris Columbus
REPARTO: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, John Cleese, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Richard Griffiths, Richard Harris, Ian Hart, John Hurt, Alan Rickman, Fiona Shaw, Maggie Smith, Julie Walters, Tom Felton, Zoe Wanamaker, David Bradley, Bonnie Wright, Chris Rankin, James Phelps, Oliver Phelps, Harry Melling, Sean Biggerstaff, Geraldine Somerville, Jamie Waylett, Josh Herdman, Devon Murray, Alfie Enoch, Adrian Rawlins, Ray Fearon, Nina Young, Richard Bremmer, Saunders Triplets, Verne Troyer, Harry Taylor, Leslie Phillips, Eleanor Columbus, Elizabeth Spriggs, Danielle Tabor, Emily Dale, Matthew Lewis, Terence Bayler

SINOPSIS: El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos poderosos hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 502 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=R1AMX9FK