domingo, 24 de abril de 2011

BATMAN BEGINS IPOD/IPHONE

Ante todo mis disculpas por tardar tanto en actualizar, pero me pegué unas buenas vacaciones de Semana Santa. Hoy os traigo Batman Begins, que me la recordó un seguidor y me venía bien para completar la saga. Personalmente a mi me gusta más que "El Caballero Oscuro" y aquí os la dejo para vuetro Ipod, Iphone o PSP.



BATMAN BEGINS

AÑO: 2005
DURACIÓN: 140 min.
DIRECTOR: Christopher Nolan
REPARTO: Christian Bale, Liam Neeson, Katie Holmes, Cillian Murphy, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Ken Watanabe, Tom Wilkinson, Rutger Hauer, Mark Boone Junior, Linus Roache, Rade Serbedzija, Richard Brake, Christine Adams

SINOPSIS: Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que hicieron que se convirtiera en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. ¿Cómo puede un hombre cambiar el mundo? Ésta es la pregunta que obsesiona a Bruce Wayne al igual que el recuerdo de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos, en las calles de Gotham, una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios para luchar contra la injusticia. Durante su ausencia, un misterioso hombre llamado Ducard lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le permitirán combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, un poderoso y subversivo grupo de vigilantes, dirigido por el enigmático líder Ra's Al Ghul, intentará reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham encuentra la ciudad dominada por una delincuencia y una corrupción desenfrenadas. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective Jim Gordon (uno de los pocos buenos policías de Gotham) y de Lucius Fox, su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 519 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=926JCXXT

domingo, 10 de abril de 2011

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS IPOD/IPHONE

Respondiendo a la petición de un seguidor de subir más películas de terror / suspense, aquí os traígo el mayor clásico del cine de suspense / thriller con pinceladas de terror: "El silencio de los corderos".
Ganadora de cinco oscars a mejor película, mejor actor (Anthony Hopkins), mejor actriz (Jodie Foster), mejor director (Jonathan Demme) y mejor guión adaptado. La película dio orígen al personaje de culto de Hannibal Lecter del que se han hecho posteriores películas que nunca han llegado a la altura de la primera (ni siquiera la de Ridley Scott).

Aquí la tenéis para vuestro ipod, iphone o PSP.


EL SILENCIO DE LOS CORDEROS


AÑO: 1991
DURACIÓN: 118 min.
DIRECTOR: Jonathan Demme
REPARTO: Jodie Foster, Anthony Hopkins, Scott Glenn, Ted Levine, Anthony Heald, Diane Baker, Brooke Smith, Tracey Walter, Kasi Lemmons, Chris Isaak, Roger Corman, Frankie Faison, Paul Lazar

SINOPSIS: El FBI busca a un asesino en serie, apodado Buffalo Bill, que mata a sus víctimas, todas ellas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill". (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 509 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=EI37PIZI

domingo, 3 de abril de 2011

TERMINATOR 3 IPOD/IPHONE

Me pidieron ya varias veces que terminase la saga de "Terminator" y así me dispongo a hacer con "Terminator 3: La rebelión de las máquinas". Sin duda la más floja de la saga y la que provoca más incoherencias argumentales con el guión oríginal de la saga. Aunque el guión no sea gran cosa (ni siquiera se molestan en justificar porque el TX tiene forma de mujer buenorra) como película de acción y entretenimiento está bastante bien.

Aquí la tenéis para vuestro Ipod, Iphone, PSP o Ipad.


TERMINATOR 3: LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS

AÑO: 2003
DURACIÓN: 109 min. Trailers/Vídeos
DIRECTOR: Jonathan Mostow
REPARTO: Arnold Schwarzenegger, Kristanna Loken, Nick Stahl, Claire Danes, David Andrews, Mark Famiglietti

SINOPSIS: Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 437 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=TFVVP1EI