lunes, 27 de diciembre de 2010

SPIDERMAN 3 IPOD/IPHONE

Perdonad el retraso pero con estas fechas navideñas uno se despista... Antes de nada quería terminar una trilogía que me di cuenta que no estaba completa y faltaba Spiderman 3. Una grandísima película pero que en mi opinión cometió el error de incluir "overbooking" de enemigos de Spiderman, porque no son dos sino tres los enemigos que aparecen... y pasar de un sólo enemigo en Spiderman 1 y 2 pasamos a tres enemigos de golpe en Spiderman 3. Sin duda desde mi punto de vista el que sobra es el hombre de arena. Tanto Venom como el Duende Verde tienen relación directa tanto con Spiderman como con Peter Parker, y habría dado de sobra para hacer una buena película con estos dos enemigos (ya que a Venom se le desplaza hasta el final de la película y no aparece como tal hasta la última media hora). Sin embargo para relacionar al hombre de arena con Peter Parker han tenido que hacer un "apaño" del guión oríginal de la primera película, además de que su "dramática" historia personal no hace más que ralentizar el ritmo de la película y no aporta nada a la historia que de verdad importa. La gran ventaja (y probablemente la única por la que lo incluyeron) que obtenemos con la inclusión de este personaje es notable los ESPECTACULARES efectos especiales para los que da juego el hombre de arena. Su transoformación inicial cuando va formándose y desaciéndose es de las mejores escenas de efectos especiales que he visto yo en mi vida. Y el resto de escenas en las que aparece son increíbles la manera en que están hechas.
Aun así es una buena película ideal para llevar en el ipod estas navidades, es larga, entretenida, y muy vistosa. Aquí la tenéis para vuestro ipod/iphone y PSP.

Ah! casi se me olvidaba, brutal pero BRUTAL la escena en la que ya es emo-Peter Parker y a ritmo de música disco va guiñando a las chicas, pidiéndole aumento de sueldo a Jonah Jameson, etc...


SPIDER MAN 3

AÑO: 2007
DURACIÓN: 140 min.
DIRECTOR: Sam Raimi
REPARTO: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, James Cromwell, Bryce Dallas Howard, Rosemary Harris, J.K. Simmons, Theresa Russell, Cliff Robertson, Bruce Campbell, Dylan Baker, Bill Nunn, Lucy Gordon, Elizabeth Banks, Stan Lee

SINOPSIS: Tercera entrega de las famosas aventuras del joven con superpoderes arácnicos Peter Parker (Maguire). Parker parece que ha consiguido finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte; cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado, y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere... (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 593 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=4NEBNDI5

domingo, 19 de diciembre de 2010

SHERLOCK HOLMES IPOD/IPHONE

Como muchos la demandaban para navidad aquí os traigo "Sherlock Holmes" de Guy Ritchie, una película que impactó a todos por mostrarnos un Sherlock Holmes modernizado que sería algo así como un "Sherlock House" por su gran parecido con el personaje de la serie House (hasta la barbita de dos días) y sus chascarrillos chulescos. Personaje a su vez (el de House) que está basado en el Sherlock Holmes original (por su carácter y métodos de deducción) y por eso el personaje de Wilson sería Watson en la serie (hasta el nombre se parece...).
Destacar también la banda sonora muy buena y acertada y la estética victoriana conseguidísima y con máquinas al más puro estilo steampunk.
Se planea una segunda parte para 2012 (la verdad esque Robert Downey Jr. entre Toni Stark y Sherlock Holmes se va a encasillar...)

Aquí la tenéis por primera vez en la red disponible para vuestro ipod/iphone/psp o Ipad.


SHERLOCK HOLMES

AÑO: 2009
DURACIÓN: 128 min.
DIRECTOR: Guy Ritchie
REPARTO: Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, Robert Maillet, Kelly Reilly, Eddie Marsan

SINOPSIS: Sherlock Holmes y Watson, su incondicional compañero, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 476 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=9NKL9BVR

domingo, 12 de diciembre de 2010

GRINDHOUSE: DEATH PROOF IPOD/IPHONE

Como hace poco me pedían Death Proof y era una película que tenía ganas de subir aquí os la traigo. Siempre he dicho que Death Proof es una película para chicas (porque son dos horas de chicas hablando de cosas de chicas), aunque el otro día me di cuenta de que a los chicos también deja contento: ese veterano de mil batallas Kurt Rusell, ese baile antológico de Vanessa Ferlito (con esa cicatriz en la nariz que personalmente, me vuelve loco), esa acción trepidante...
En resumen, una película que deja contento a todo el mundo ideal para los ipod/iphones/PSP porque tiene mucho diálogo (y muy bueno) y buenas escenas de acción.

DEATH PROOF

AÑO: 2007
DURACIÓN: 95 min.
DIRECTOR: Quentin Tarantino
REPARTO: Kurt Russell, Zoe Bell, Rosario Dawson, Vanessa Ferlito, Jordan Ladd, Rose McGowan, Sydney Tamiia Poitier, Marley Shelton, Tracie Thoms, Mary Elizabeth Winstead, Quentin Tarantino, Eli Roth

SINOPSIS: "Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera (Kurt Russell), un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista "a prueba de muerte". Lo protagonizan Kurt Russell, Zoe Bell, Rosario Dawson, Vanessa Ferlito, Jordan Ladd, Rose McGowan, Sydney Tamiia Poitier, Marley Shelton, Tracie Thoms y Mary Elizabeth Winstead. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 409 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=D2VXBVJ0

lunes, 6 de diciembre de 2010

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO + VERSIÓN EXTENDIDA

Debido a las muchas peticiones que recibí en su momento y que sigo recibiendo, subo de una vez "La Comunidad del Anillo" (ganadora de cuatro Oscars), y os comento también por si no lo sabíais que Guillermo del Toro no dirigirá "El Hobbit" debido a los retrasos en empezar el rodaje (por MGM está en crisis), y se rumorea que Peter Jackson podría dirigirlas... pero a saber cuando porque él tiene otros contratos...

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO

AÑO: 2001
DURACIÓN: 180 min.
DIRECTOR: Peter Jackson
REPARTO: Elijah Wood, Ian McKellen, Liv Tyler, Viggo Mortensen, Sean Astin, Cate Blanchett, John Rhys-Davies, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Orlando Bloom, Christopher Lee, Hugo Weaving, Sean Bean, Ian Holm, Andy Serkis

SINOPSIS: En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 624 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=H8R8O1ZC


Gracias a nuestro amigo Bequick podéis tener la versión extendida (en dos partes) para vuestro ipod/iphone/PSP o Ipad:

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO VERSIÓN EXTENDIDA

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

ARCHIVO 1: 494 mb.
ARCHIVO 2: 571 mb.

ENLACE DE DESCARGA PARTE 1: http://www.megaupload.com/?d=0MM7V5HR
ENLACE DE DESCARGA PARTE 2: http://www.megaupload.com/?d=ULEULIWI