martes, 28 de septiembre de 2010

TROYA IPOD/IPHONE

Aunque la vayan a echar el domingo en TVE mejor verla tranquilamente en vuestros Ipods o Iphones. Aquí os traigo Troya, una buena película histórica de aventuras que dejó alguna que otra escena mítica como: ¡HECTOR!¡HECTOOOR! y ¡¿ALGUIÉN MÁS OSA LUCHAR?!
Aquí la tenéis lista para descargar y sincronizar.



TROYA


AÑO: 2004
DURACIÓN: 163 min.
DIRECTOR: Wolfgang Petersen
REPARTO: Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom, Brian Cox, Peter O'Toole, Sean Bean, Diane Kruger, Brendan Gleeson, Saffron Burrows, Julie Christie, Rose Byrne, Julian Glover, Garrett Hedlund, Vincent Regan, James Cosmo

SINOPSIS: En el año 1193 A.C., Paris (Orlando Bloom), príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), Reina de Esparta, lo que da lugar al comienzo de la guerra de los griegos contra los troyanos. El ejército griego asedió a la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O'Toole), rey de Troya, representaba la esperanza del pueblo de la ciudad asediada. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 551 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=LZMEAFTF

jueves, 23 de septiembre de 2010

PULP FICTION IPOD/IPHONE

Mientras encuentro Terminator Salvation (no me deja extraerla del dvd y por internet todos los enlaces están rotos), os traigo una de las películas más solicitadas en el blog, y para algunos una de las mejores películas de la historia: Poco se puede decir que no se haya dicho ya de ésta película y tampoco es plan de explayarse contando los entresijos así que os remito a aquí y sin más rollo os pongo la película lista para vuestro ipod, iphone, PSP o ipad.


PULP FICTION

AÑO: 1994
DURACIÓN: 153 min.
DIRECTOR: Quentin Tarantino
REPARTO: John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Tim Roth, Ving Rhames, Eric Stoltz, Rosanna Arquette, Harvey Keitel, Christopher Walken, Bruce Willis, María de Medeiros, Amanda Plummer, Angela Jones, Steve Buscemi, Burr Steers, Quentin Tarantino

SINOPSIS: Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar uno de sus "trabajos", Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de su novia, Mia. Comienzan a hablar sobre lo peligroso de sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse en faena. Su misión: recuperar un misterioso maletín. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 467 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=O6DECHBJ

viernes, 17 de septiembre de 2010

TERMINATOR 2 IPOD/IPHONE

Voy a completar un poco una saga que tenía abandonada y es la de Terminator. Hoy os traigo Terminator 2: El juicio final, para muchos (casi todos) la mejor de la saga, y probablemente lo sea aunque el toque ochentero, los looks de los personajes y los efectos stop-motion hacen que yo prefiera la primera. Aunque repito, es sin duda la mejor de la saga, con unos efectos especiales de infografía jamás vistos hasta la fecha (Cameron empezó a trabajar con ellos en Abyss), buenas interpretaciones, buenos golpes de humor (el T-800 reprogramado da mucho juego) que hacen de Schwarzenegger un actor carismático en esta película, acción increíble y buen guión (un poco similar al de la primera, solo que en vez de matar a Sarah quieren matar a John). Se repiten las míticas frases de la primera: "Volveré", "Ven conmigo si quieres vivir"... etc. (que se repetiran a lo largo de la saga, incluso en Salvation), quiero destacar algo, porque a estas alturas ya todo el mundo sabe que en esta película el T-800 (Schwarzenegger) es el bueno y el T-1000 (Robert Patrick) es el malo, pero fijaros lo bien que esta hecha la película al principio para hacernos creer que Schwarzenegger es el malo (recordad que la gente tenía el recuerdo de la primera en la que Schwarzenegger era malo malísimo) y el T-1000 es otro humano bueno que quiere ayudar a John, y hasta la media hora de película no se descubre.
Deciros también que la siguiente que traeré es Terminator Salvation, porque la tercera "La rebelión de las máquinas" me parece una mierda absoluta, sin carisma, totalmente repetitiva y similar a la segunda, no aporta nada.

Por ultimo comentarios que ésta versión que os dejo es la versión extendida con 20 minutos de escenas eliminadas entre las que se incluyen una conversación en sueños de Sarah con Kyle, como reinician al T-800 para que aprenda cosas, algunas escenas anodinas de Miles Dyson con su familia... etc. para las cuales reunieron de nuevo después de más de 13 años a todos los actores de doblaje oríginales (con el bueno de Constatino a la cabeza) para doblar esas escenas y que la edición en DVD quedase perfecta. Lista para vuestros ipods/iphones/PSP o ipad con increíble resolución y sonido.

No os perdáis el trailer del VHS con ese regusto de sonido cohentero de videoclub:


TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL

AÑO: 1991
DURACIÓN: 135 min.
DIRECTOR: James Cameron
REPARTO: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Robert Patrick, Earl Boen, Joe Morton

SINOPSIS: Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Tras haber sido informada por un viajero del tiempo de que su hijo se convertiría en el salvador de la humanidad del futuro amenazada por un diabólico mundo de máquinas, se ha convertido en una especie de guerrera que ha educado a John en tácticas de supervivencia, pero todos creen que está loca y que es peligrosa, por lo que está encerrada. Cuando un nuevo androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000, llega para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 567 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=393L3IN0

martes, 14 de septiembre de 2010

PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO

Sinceramente quiero ver como sale la nueva entrega de Piratas del Caribe con Penélope Cruz, Johnny Depp, y Geoffrey Rush (rumoreado) en 3D. Este no es muy mal remate para la primera trilogía, tal vez sobran algunas escenas (como las paranoias de Jack o la Calypso gigante, realmente una sobrada) pero bueno, los golpes de humor son mejores que en la segunda entrega, los efectos especiales son impresionantes y ya digo que no es un mal remate para la saga.
Ahora la tenéis disponible para vuestro ipod, iphone, PSP o Ipad.


PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO

AÑO: 2007
DURACIÓN: 168 min.
DIRECTOR: Gore Verbinski
REPARTO: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Jonathan Pryce, Bill Nighy, Chow Yun-Fat, Tom Hollander, Stellan Skarsgard, Kevin McNally, Jack Davenport, Naomie Harris, Mackenzie Crook, Greg Ellis, Lee Arenberg, Martin Klebba, David Bailie

SINOPSIS: Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush), en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la Compañía de las Indias Orientales, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 591 mb.


ENLACE DE DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=U1E8KOST

miércoles, 8 de septiembre de 2010

PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO IPOD/IPHONE

Os traigo ya la segunda parte de la trilogía de Piratas del Caribe. Para mi es bastante mejor que la tercera, aunque acabe con final abierto. Esto es algo que odio de las películas que inicialmente no fueron concebidas como trilogías, que la segunda parte siempre acabe con final abierto es un recurso facilísimo para enganchar al espectador para la tercera entrega aunque la segunda haya sido una mierda... Esto pasa en Piratas del Caribe, Matrix... cuyas primeras entregas son autoconclusivas y sin embargo la segunda y la tercera son más bien una película de 4 horas divida en dos partes, con lo cual les salen bastante más chapuceras (ahora eso si más baratas y asegurandose taquilla) que si hicieran otras dos entregas autoconclusivas (como por ejemplo Alien). Lo que pasa esque pensar cuesta mucho... y si has tenido la magnifica idea del barco de Davy Jones (para mi un personaje muy bueno, al igual que el diseño de todos sus marineros) pues para que pensar otra cosa para la tercera parte... Estiramos esto dos películas y punto...
Al menos ya que vas a hacer eso, hazlo bien y no hagas finales tan abiertos (como podrían ser las antiguas de Star Wars, que canta a todas luces que la primera parte surgió como una única película, pero las otras dos partes son mas o menos autoconclusivas y superan a la primera).

Después de todo este rollo os dejo la película de "El Cofre del Hombre Muerto" lista para vuestro ipod/iphone/PSP/Ipad.


PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO

AÑO: 2006
DURACIÓN: 151 min.
DIRECTOR: Gore Verbinski
REPARTO: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Stellan Skarsgard, Bill Nighy, Naomie Harris, Jonathan Pryce, Jack Davenport, Lee Arenberg, Mackenzie Crook, Kevin McNally, Geoffrey Rush

SINOPSIS: Will Turner (Bloom) y Elizabeth Swann (Knightley) se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow (Depp). Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones (Bill Nighy), el legendario capitán del barco fantasma "El Holandés errante". (FILMAFFINITY)

DIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 596 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=DNU7V3UE

jueves, 2 de septiembre de 2010

PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA IPOD/IPHONE

Bueno empiezo septiembre empezando una nueva trilogía Piratas del Caribe. Empezando por el principio os traigo la mejor de todas, que es como suele ocurrir, la primera. La maldición de la Perla Negra cuya surgió de una visita a la atracción de Disney Land sobre piratas (la recuerdo de haber ido de pequeño y la verdad es que estaba muy, muy bien), aunque yo creo que tiene más de La Isla de las Cabezas Cortadas que de otra cosa... Eso sí, se llevó toda la gloria y la recompensa que La Isla de la Cabezas Cortadas no obutvo. No se entiende porque una película de piratas que mezcla aventuras y humor fracasa estrepitosamente y 8 años después otra triunfa como la espuma. La verdad es que tampoco es casualidad (Disney y Jerry Bruckheimer son sinónimos de pasta) porque el guión es bueno al más puro estilo de clásico de aventuras, los personajes carismáticos (tanto que a Barbosa se vieron obligados a resucitarle....), la acción frenética, los golpes de humor acertados y los efectos especiales buenísimos.

Bueno aquí a la tenéis a vuestra disposición para descargar y sincronizar en vuestros ipod/iphones/PSP/Ipad, en vuestro nuevo Ipod Nano Táctil o en vuestro ordenador con Quick Time.


PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA

AÑO: 2003
DURACIÓN: 123 min.
DIRECTOR: Gore Verbinski
REPARTO: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jonathan Pryce, Jack Davenport, Mackenzie Crook, Zoe Saldana

SINOPSIS: La historia transcurre en el Mar Caribe en el siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) le roba su barco, el Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra.(FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 541 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=441UTLYN