sábado, 21 de agosto de 2010

RE-ANIMATOR IPOD/IPHONE

100.000 visitas al blog ya... quién me lo iba a decir cuando empecé... Para celebrarlo os voy a traer un pequeño ciclo de cine de terror ochentero que en mi opinión tiene algunas obras maestras que merecen ser rescatadas y que darán mucho juego a vuestro ipod/iphone o PSP.
Hoy os traigo Re-Animator, un clásica mezcla de gore y comedia que os harán pasar un rato entretenido y que os acojonará a oscuras en vuestro domirtorio bajo las sábanas y con el ipod/iphone o PSP funcionando...

RE-ANIMATOR

AÑO: 1985
DURACIÓN: 86 min.
DIRECTOR: Stuart Gordon
REPARTO: Jeffrey Combs, Bruce Abbott, Barbara Crampton, David Gale, Robert Sampson, Gerry Black

SINOPSIS: Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 326 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=VAWMNYDS

martes, 10 de agosto de 2010

LA PRINCESA PROMETIDA IPOD/IPHONE

Ya queme voy fuera una semanita (a ver si cuando vuelva el blog ha llegado a las 100.000 visitas y lo celebramos con algún especial) y veo que Iron Man se está descargando a buen ritmo, os traigo otra película así, a renglón seguido. Se trata de otro clásico de los 80: La princesa prometida. Otra peli que marcó una generación con su simpático guión, sus personajes carismáticos y sus frases míticas. Tal vez vista con la perspectiva de hoy en día le faltan algunos espadazos más pero sigue conservando ese encanto de peli de domingo por la tarde. Ahora la tenéis disponible para ver en vuestros ipods, iphones o PSP.

LA PRINCESA PROMETIDA

AÑO: 1987
DURACIÓN: 98 min.
DIRECTOR: Rob Reiner
REPARTO: Robin Wright Penn, Cary Elwes, Mandy Patinkin, Chris Sarandon, Wallace Shawn, Billy Crystal, Carol Kane, Peter Falk, Peter Cook, Fred Savage, Mel Smith, Christopher Guest, André the Giant, Mel Smith

SINOPSIS: Habiendo marchado en busca de fortuna, y después de 5 años de ausencia, Westley retorna a su tierra para casarse con su amada Buttercup, a la que juró amor eterno y verdadero. Para recuperarla, tendrá que enfrentarse a serios obstáculos (Vizzini y sus esbirros), pero, una vez superados éstos, aún quedará lo peor: el príncipe Humperdinck pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ésta no le ama, ya que le sigue queriendo a él. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 452 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=AUELSWSU

domingo, 8 de agosto de 2010

IRON MAN IPOD/IPHONE

Ahora que hace poco salió la segunda os traigo la primera película de Iron Man. Desde mi punto de vista es infinitamente mejor que la segunda. Mucho más fluida, el personaje de Tony Stark no está nada sobre actuado como en la segunda, y Robert Downey Jr. hace un papelón dándole vida a este anti-héroe. Una película del género atípica porque el héroe no es buenazo tipo Peter Parker, sino un ricachón egocéntrico. Bueno, disfrutadla ahora en vuestro Ipod/Iphone o PSP.

IRON MAN

AÑO: 2008
DURACIÓN: 126 min.
DIRECTOR: Jon Favreau
REPARTO: Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, Stan Lee, Leslie Bibb, Clark Gregg, Shaun Toub, Faran Tahir, Samuel L. Jackson

SINOPSIS: El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 475 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=YJXXU272

miércoles, 4 de agosto de 2010

FINAL MUNDIAL 2010 IPOD/IPHONE

Ante todo quiero dar las gracias por todos los agradecimientos que estoy recibiendo ultimamente. Pensaba que en verano iba a haber menos movimiento pero veo que seguís ahí entrando y descargando y espero que las películas para vuestros ipods/iphones/PSP/Ipads sean útiles en los viajes del verano o para entreteneros en el metro, en la cama, yendo al trabajo, en clase... Los agradecimientos también afianzan la idea que estoy barajando de pillarme una cuenta premium en megaupload y dedicarme a tope a ello.

Lo siento de nuevo damas pero hoy traigo un nuevo episodio futbolísitico. La final del Mundial 2010 en la que España y Holanda se vieron las caras. Hace ya casi un mes que España ganó el mundial y todavía nos durá la resaca. Así que seguro que más de uno quiere revivir el gol de Iniesta estando en la playa, o cagarse en la madre de Van Bommel mientras viajan en el autobús. El audio es el de Radio Marca que tampoco es de mis favoritos, pero bueno, tampoco está tan mal porque se limitan a narrar bastante el partido. Ahora podréis revivir la final del mundial en vuestro Ipod/Iphone/Ipad o PSP.

FINAL MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010

AÑO: 2010
DURACIÓN: 150 min.
DIRECTOR: Vicente del Bosque
REPARTO: Casillas, Puyol, Piqué, Sergio Ramos, Capdevila, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Villa

SINOPSIS: Final muy disputada en la que España acabó imponiendose a base de buen juego a Holanda, un rival durísimo que se empleó a fondo en dar patadas y no dejar jugar a la roja. (YO MISMO)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 581 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=MVAO9YIZ