miércoles, 28 de julio de 2010

MATRIX REVOLUTIONS IPOD/IPHONE

Acabo ya con esta trilogía y me comprometo a, apartir subir películas a mayor velocidad (aunque el megaupload últimamente vaya como el culo...). Además tengo preparadas algunas sorpresitas... Bueno de Matrix Revolutions decir que es considerablemente mejor que Matrix Reloaded, sobre todo porque la mayor parte de la peli se desarrolla en el mundo real, y no en matrix. Sólo la batalla con los exoesqueletos (que James Cameron se inventó en Aliens y que fueron "ligeramente" copiados por los Wachowski para esta película, y que posteriormente han sido rescatados por el propio Cameron en Avatar), y por la pelea final entre Neo y Smith (que es lo más parecido a Dragon Ball que podéis haber llegado a ver en imagen real) ya merece la pena ver la película.

MATRIX REVOLUTIONS

AÑO: 2003
DURACIÓN: 130 min.
DIRECTOR: Andy Wachowski, Larry Wachowski
REPARTO: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving, Monica Bellucci, Daniel Bernhardt, Jada Pinkett Smith, Matt McColm, Harold Perrineau Jr., Harry Lennix, Stuart Wells, Lambert Wilson, Anthony Wong, Mary Alice, Helmut Bakaitis

SINOPSIS: Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte... (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 490 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=QY7I3R4B

domingo, 18 de julio de 2010

MATRIX RELOADED IPOD/IPHONE

Antes de traer alguna otra mítica película de los ochenta, voy a aprovechar que en verano no hay mucho movimiento de descargas para terminar una trilogía que empecé hace tiempo, la de Matrix. Para mi esta es la peor de la trilogía, pero por su espectacularidad y sus escenas deacción al más puro estilo Matrix merece hacerse un hueco en sus ipods y iphones.

MATIX RELOADED

AÑO: 2003
DURACIÓN: 138 min.
DIRECTOR: Andy Wachowski, Larry Wachowski
REPARTO:Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett-Smith, Hugo Weaving, Clayton Watson, Nona Gaye, Monica Bellucci, Cornel West, Helmut Bakaitis, Gloria Foster

SINOPSIS: Neo, Morfeo, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo... (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 526 mb.

ENLACE DE ESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=A18RN99W

domingo, 11 de julio de 2010

LOS GOONIES IPOD/IPHONE

Cansado de tanta aventura "señordelosanillesca" traigo una película de aventuras más ligerita de ver (y de llevar en el ipod/iphone), la ya mítica: "Los Goonies". Película mitificada y elevada a los altarles por una caterva de jóvenes engorilados que nacieron el los 80 y la consideran una verdadera película de culto. La verdad, es que no se si es para tanto o no, pero desde luego es de las que apetece ver en verano una y otra vez (una aventura de Steven Spielberg para toda la familia). Como tampoco puedo escribir nada que no se haya escrito ya sobre la película, os pongo algunas curiosidades:

- En la última escena de la película, el barco pirata en alta mar, contenía realmente una miniatura del robot "R2D2" de la película "Star Wars", y que fue añadida por los maquetistas en el rodaje.
- Jonathan Ke Quan (Data) es conocido también por interpretar a Tapón de la película Indiana Jones y el templo maldito.
- En una de las escenas finales, cuando los niños son finalmente rescatados en la playa, Data hace referencia con la frase "El pulpo fue lo peor", a una escena eliminada, donde los niños eran atacados por un pulpo gigante. Escena recuperada en la edición de DVD.
- El barco pirata que aparece en la película fue construido a escala real. Al terminar el rodaje fue ofrecido a quien le pudiera interesar, pero como nadie se interesó por él, acabó siendo desmontado.
- John Matuszak (Sloth) antes de ser actor, fue jugador de fútbol americano profesional. En la película se le ve haciendo de Sloth, y lleva la camiseta de los Oakland Raiders, equipo de la NFL en el que jugó.
- Cuando al final de la película salen los padres de los chicos, algunos de ellos son sus verdaderos padres, y otros eran miembros del equipo de la película.
- El mapa original de la película se lo quedó Sean Astin (Mickey), pero su madre lo tiró a la basura pensando que era un papel viejo y sin importancia.
- John Matuszak (Sloth) aparece en una escena con una camiseta de Superman. Richard Donner, el director de la película, dirigió la película Superman en 1978.

Ah por cierto, fijaros que Sean Astin (Mickey) es Sam en El Señor de los Anillos (hay que ver lo que engordó el chaval...), y en la versión original, el mapa no está en italiano sino es español, y se oye a bocazas hablar en español con la de la limpieza (en un español por cierto cutrísimo, aprendido de memoria, y que no se le entiende nada).

LOS GOONIES

AÑO: 1985
DURACIÓN: 111 min.
DIRECTOR: Richard Donner
REPARTO:Corey Feldman, Sean Astin, Josh Brolin, Martha Plimpton, Joe Pantoliano, Jeff Cohen, Kerri Green, Jonathan Ke Quan, Anne Ramsey, John Matuszak, Robert Davi, Lupe Ontiveros

SINOPSIS: Mikey es un muchacho de trece años que, junto con su hermano mayor y sus amigos, que se hacen llamar "Los Goonies", deciden subir a jugar al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data de los tiempos de los piratas... Simpática película de aventura para adolescentes, con historia de Steven Spielberg y guión de Chris Columbus. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 431 mb.

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=KSG09PWL

lunes, 5 de julio de 2010

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY EXTENDIDA IPOD/IPHONE

Que poco os váis a aburrir este verano con las películas que os voy a traer. Por lo pronto aquí tenéis cuatro horazas de película para vuestros Ipod/Iphones/PSP/Ipad, o lo que es lo mismo material suficiente para no aburrirte en un vuelo a Londres ida y vuelta, en un viaje en coche Madrid-Logroño, o por si te da la gana tirarte cuatro horas en el baño viendo "El Retorno del Rey" después de plantar un pinnacle. Para muchos es la mejor de la saga (aunque yo prefiero las dos torres), y en esta versión extendida se puede ver alguna que otra escena interesante eliminada (aunque en mi opinión las ecenas añadidas a las versiones extendidas de El Señor de los Anillos no aportan nada a la historia, y son más bien para recrearte).

Bueno aquí tenéis "El Retorno del Rey" disponible para vuestros ipod y iphones.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY

AÑO: 2003
DURACIÓN: 246 min.
DIRECTOR: Peter Jackson
REPARTO: Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Sean Astin, Liv Tyler, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Orlando Bloom, John Rhys-Davies, Ian Holm, Christopher Lee, Cate Blanchett, Bernard Hill, Brad Dourif, Miranda Otto, Hugo Weaving, Karl Urban, David Wenham, John Noble, Andy Serkis

SINOPSIS: Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino. (FILMAFFINITY).

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 993 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=QP7FH6Q8