lunes, 31 de mayo de 2010

ARMAGEDDON IPOD/IPHONE

Ante todo quiero deciros que ya estoy preparando las versiones extendidas del Señor de los Anillos que han sido una de las más solicitadas, y no las he subido aún porque estoy teniendo problemas con la sincronización del sonido de "La Comunidad del Anillo", así que a lo mejor lo que hago es empezar a subirlas por "Las Dos Torres".

Hoy os traigo una película ideal para los ipod y iphones, y en especial para esos viajes largos y tediosos que nos van a esperar este verano. Dos horas y media de película palomitera y entretenida a más no poder: "Armaggedon".
Pese a que dos meses y medio antes se estrenó "Deep Impact" y pese a ser científicamente más correcta era un soberano coñazo y tuvo muchísimo más éxito "Armageddon". Además Michael Bay se nota que se desenvuelve perfectamente en las películas de acción y casi todo lo que ha tocado lo ha convertido en oro ("La Roca", "Armageddon", "Transformers"...) con su particular mezcla de acción y humor. Además de esto, en "Armageddon" se reunen un elenco de buenos actores consolidades (Bruce Willis, Ben Affleck, Steve Buscemi, Liv Tyler...) y otros emergentes (Michael Clarke Duncan, Owen Wilson...), en una película coral en la que hace que te encariñes con los personajes y que sea algo más que una película en la que los americanos salvan el mundo.

Aquí la tenéis lista para vuestros ipod, iphone, o PSP.

ARMAGEDDON

AÑO: 1998
DURACIÓN: 150 min.
DIRECTOR: Michael Bay
REPARTO: Bruce Willis, Ben Affleck, Liv Tyler, Billy Bob Thornton, Steve Buscemi, Udo Kier, Will Patton, Peter Stormare, Michael Clarke Duncan, Keith David, Owen Wilson, Mark Curry, Jason Isaacs

SINOPSIS: Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 568 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=L2L8RDE6

sábado, 22 de mayo de 2010

¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT? IPOD/PHONE

Bueno, ya era hora de traer alguna comedia colorida que siempre se agradece ver en el ipod/iphone o PSP, y traigo "¿Quién engañó a Roger Rabbit?". Cuando se estrenó la película fue un exitazo total (costó 70 millones de dolares hacerla, siendo una de las más caras hasta el momento, y recaudó 150 millones) y sigue estando de plena actualidad convertida en una auténtica película de culto.
Hay que destacar que todos los dibujos están echos a mano (sin efectos por ordenador), y que la película ganó cuatro Oscars: a los mejores efectos visuales, al mejor sonido, al mejor montaje y un Oscar especial a Richard Williams por la “animación, dirección y creación de personajes animados”(y recibió otras cuatro nominaciones).

Algunas curiosidades sobre la peli:

- En la peli se puede ver el número de teléfono de uno de los jefes de Disney, Michael Eisner.
- Después del accidente nocturno de Bennie el taxi hay dos “frames” de dos segundos cada uno en los que se puede ver la entrepierna de Jessica Rabbit.
- Una breve escena en la que Baby Herman hace un gesto obsceno a una mujer (humana) fue retocada tras la primera edición en DVD, pero puede ser vista en las ediciones en VHS, Laser disc y algunos DVD.
- La película carece de signo de interrogación en su título original (Who framed Roger Rabbit) debido a una superstición que asegura que las películas con signo de interrogación en su título no logran buenos resultados en taquilla.
- En un boceto anterior del guión, el Juez Doom revelaba que él había sido el que mató a la madre de Bambi, incidiendo así en su comportamiento sádico y cruel con respecto a sus compañeros dibus. Sin embargo, Disney rechazó la idea pensando que sería ir demasiado lejos y que no convenía asustar a los espectadores más jóvenes más allá de lo necesario para la carga emocional de la película.
- Los títulos de crédito duran 10 minutos, los más largos que habían aparecido en una película hasta ese momento.

Y aquí la tenéis lista para descargar y sincronizar en vuestro ipod/iphone o copiar en vuestra PSP.

¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT?

AÑO: 1988
DURACIÓN: 103 mins.
DIRECTOR: Robert Zemeckis
REPARTO: Animation, Bob Hoskins, Christopher Lloyd, Joanna Cassidy

SINOPSIS: Hollywood, 1947. Eddie Valiant (Bob Hoskins) es un detective de poca monta que es contratado para encontrar pruebas de que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal, y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando se descubre el asesinato de Acme, todas las pruebas apuntan a Roger. Entonces el siniestro y ambicioso Juez Doom (Christopher Lloyd) emprende todas las acciones para que el brazo de la ley alcance a Roger. Éste suplica a Valiant, enemigo declarado de los Toons, su ayuda para poder encontrar al verdadero culpable. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 459 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=IQ9VQ068

lunes, 17 de mayo de 2010

EL REINO DE LOS CIELOS IPOD/IPHONE

Ahora que se ha estrenado recientemente el "Robin Hood" de Ridley Scott es buen momento para recordar la última aventura épica de este director (que tiene predilección por las películas épicas/históricas). "El reino de los cielos" no se llevo el reconocimiento que se llevó Gladitator (ganadora de todos los premios) pero no deja de ser una muy buena película, con una recreación muy fiel de escenarios, batallas, caballeros cruzados...
Muy recomendable, y disponible ahora, a un sólo click para vuestro ipod, iphone o PSP.

EL REINO DE LOS CIELOS

AÑO: 2005
DURACIÓN: 144 min.
DIRECTOR: Ridley Scott
REPARTO: Orlando Bloom, Eva Green, Jeremy Irons, Liam Neeson, David Thewlis, Brendan Gleeson, Edward Norton, Michael Sheen, Marton Csokas, Ghassan Massoud, Giannina Facio, Iain Glen, Ulrich Thomsen, Kevin Mckidd, Alexander Siddig

SINOPSIS: Nos encontramos en el año 1186. Con una integridad inquebrantable y bajo noble juramento, Balian se encuentra en una nueva tierra, sirviendo a un rey condenado y atraído por la enigmática hermana de éste, la princesa Sibylla (Eva Green). Allí, en Jerusalén se convertirá en el más heroico y honorable de los caballeros y tendrá que proteger a su pueblo de las fuerzas opresoras. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 547 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=IJHD62GI

martes, 4 de mayo de 2010

COLECCIÓN CIENCIA FICCIÓN / EL PAÍS

Lo pongo separado para que lo veáis. Este sabado comienza con El País una colección de ciencia ficción, la primera entrega costará 1 € y las siguientes 6,95 €. La primera entrega es "2001: Odisea en el espacio" y es este sábado 8 de Mayo. Las siguientes entregas serán sin especificar el orden:
- Alien, el octavo pasajero
- Atmósfera Cero
- Blade Runner
- Doce Monos
- El Planeta de los Simios
- Fahrenheit 451
- Inteligencia Artificial
- La Guerra de los Mundos
- Los Hijos de los Hombres
- Mars Attack
- Minority Report
- Monstruoso
- 1997 Rescate en Nueva York
- Robocop
- Terminator
- THX 1138
- Virtuosity
- Yo, robot
- Zardoz

Dieciocho películas de las cuales 15 considero imprescindibles. Tal vez el precio sea un poco elevado pero el formato libro-dvd puede que lo compense.

ASESINOS CIBERNÉTICOS IPOD/IPHONE

Bueno, os traigo por fin la última de las películas basadas en relatos/novelas de Philip K. Dick. Asesinos Cibernéticos o "Screamers" (tal vez el título oríginal sería mejor para la película, pero tal vez demasiado complicado de traducir) es quizás la película de menor calidad de todas las basadas en narraciones de Dick, pero no deja de tener algunos aspectos interesantes como la actuación de Peter Weller, el guión que no deja de dar giros durante toda la película, y varias escenas de verdadera tensión. Pese a que la ambientación es buena los medios dejan un poco que desear para la época en la que fue estrenada. No obstante es una pieza clave para todo buen fan de la ciencia ficción y seguro amenizará más de un rato en vuestro ipod/iphone o PSP.
Atentos a lo que os dije del tabaco tan importante en las novelas d Dick, aquí los cigarrillos son la única arma para combatir la radiación... ¿Curioso no creéis?
Basada en la historia corta "Second Variety".

ASESINOS CIBERNÉTICOS

AÑO: 1995
DURACIÓN: 107 min.
DIRECTOR: Christian Duguay
REPARTO: Peter Weller, Roy Dupuis, Jennifer Rubin, Andy Lauer, Charles Powell, Michael Caloz, Ron White

SINOPSIS: Thriller futurista ambientado en el año 2078. En un lejano planeta minero devastado por una década de guerras, un grupo de militares pretende aniquilar a unos androides que solamente se distinguen de los humanos por sus particulares chillidos... (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 410 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=0Z4L5P3K