lunes, 26 de abril de 2010

PAYCHECK IPOD/IPHONE

Seguimos con este especial de películas basadas en relatos de Philip K. Dick y hoy traigo Paycheck. Película muy entretenida, con acción a raudales y argumento interesante (como todas las que están basadas en relatos suyos). Cabe destacar la importancia del tabaco en una escena en la que uno de los personajes fuma y gracias a eso... (mejor lo véis en la peli), y en general en los relatos de Philip K. Dick los personajes fuman mucho (como podréis también comprobar en la próxima y última película de este especial).
Está basada en el relato La paga, escrito en 1952 y públicado en 1953, y aquí la tenéis lista para descargar y sincronizar en vuestro Ipod, Iphone o PSP.

PAYCHECK

AÑO: 2003
DURACIÓN: 119 min.
DIRECTOR: John Woo
REPARTO: Ben Affleck, Uma Thurman, Aaron Eckhart, Colm Feore, Paul Giamatti, Joe Morton, Michael C. Hall, Emily Holmes, Krista Allen, John Cassini, Fulvio Cecere, Joe Coyle, Richard Cummins

SINOPSIS: Michael Jennings (Ben Affleck) es un brillante ingeniero que trabaja en proyectos especializados para una compañía de alta tecnología. Cada vez que completa un trabajo, su memoria es borrada para que no pueda divulgar ningún secreto de la corporación. Muy bien pagado, Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en el ha estado trabajando tres años. Pero una vez finalizado, en vez del cheque, se le dice que él mismo accedió a perder el derecho a su pago. Con la memoria borrada como en los trabajos anteriores, Jennings, con la ayuda de su compañera y amante Rachel (Uma Thurman), tratará de averiguar qué sucedió en todo ese tiempo, del que no recuerda nada... (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 451 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=O8W80LT0

miércoles, 21 de abril de 2010

MINORITY REPORT IPOD/IPHONE

Seguimos con las películas basadas en relatos de Philip K. Dick y hoy os traigo Minority Report. Poco puedo decir de esta grandísima película: que está dirigida por Spielberg, que tiene un guión enrevesado y que engancha desde el primer minuto, que tiene muy buenos efectos especiales... En resumen, que quien no la haya visto que la vea, y quién la haya visto que la revise en su ipod/iphone/PSP/Ipad o en el ordenador con Quicktime.

El relato corto en el que está basada se llama "El informe de la minoría" y es de 1956.

MINORITY REPORT

AÑO: 2002
DURACIÓN: 144 min.
DIRECTOR: Steven Spielberg
REPARTO: Tom Cruise, Colin Farrell, Samantha Morton, Max Von Sydow, Tim Blake Nelson, Kathryn Morris, Peter Stormare, Steve Harris, Neal McDonough, Patrick Kilpatrick, Jessica Capshaw, Meredith Monroe

SINOPSIS: Thriller de acción que transcurre en Washington DC en el año 2054, donde la policía utiliza una tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan su crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime, antes de que lleven a cabo su delito. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca se han revelado fallidas. Es la fuerza contra el crimen más avanzada, un sistema perfecto... (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 547 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=WN40QEHZ

jueves, 15 de abril de 2010

NEXT IPOD/IPHONE

Quiero hacer una serie de especiales y uno de ellos va a ser con todas las películas basadas en relatos de Philip K. Dick. Ya llevo Blade Runner y Desafío Total y hoy os traigo Next. Una película infravalorada tal vez por un único defecto: Nicolas Cage. No es que sea un mal actor ni que haga un mal papel, lo que pasa es que no resulta creíble a su edad, y con su aspecto, que vaya de héroe desvirgador de jovencitas. Es más, para el papel de la película de mago en horas bajas viene perfecto Nicholas Cage, lo que más choca es que la chica en cuestión sea una impresionante, preciosa, y casi perfecta diría yo Jessica Biel.
Por lo demás película muy entretenida (atención a la pequeña aparición de "Colombo" y a Julianne Moore haciendo un papel como de "Danna Scully") con la mayor virtud de que está basada en un relato corto y no en una novela, lo que da pié a que el argumento sea realmente bueno, y se le adereza con frenéticas técnicas cinematográficas. Una hora y media de acción trepidante que deja con ganas de más (y eso es lo bueno).Ideal para llevar en el ipod, iphone o PSP.
Basada en el relato "El hombre dorado" (The Golden Man, 1954), publicado también como The God Who Runs.

NEXT

AÑO: 2007
DURACIÓN: 96 min.
DIRECTOR: Lee Tamahori
REPARTO: Nicolas Cage, Julianne Moore, Jessica Biel, Thomas Kretschmann, Peter Falk, Tory Kittles, José Zúñiga, Jim Beaver

SINOPSIS: Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche. Por otra parte, la agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore), quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 362 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=LAQNVBO5

martes, 13 de abril de 2010

LOBEZNO IPOD/IPHONE

Para terminar con la saga completa os traigo la película de X-Men Orígenes: Lobezno. Es inferior a X-Men 1 y 2, pero como mínimo igual en calidad a X-Men 3. Sobre todo lo malo son algunas incoherencias de guión con respecto a las siguientes como la bala de adamantium, que al final salga Xavier y en X-Men 1 parece no conocerle de nada... etc. Pero bueno la película es entretenida, brillante, con buenos efectos y perfecta para llevarla en el Ipod, Iphone o PSP.

X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO

AÑO: 2009
DURACIÓN: 107 min.
DIRECTOR: Gavin Hood
REPARTO: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Dominic Monaghan, Christian Clark, Danny Huston, Lynn Collins, Taylor Kitsch, Daniel Henney, Kevin Durand, Michael-James Olsen

SINOPSIS: Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 495 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=4DVWAXQC

viernes, 9 de abril de 2010

SUNSHINE IPOD/IPHONE

Respondiendo a peticiones y e hilando con 28 días después que también es de Danny Boyle os traigo Sunshine.
Sunshine es una película muy controvertida y no entiendo porqué, la gente la crítica absurdamente por algunas exigencias de guión que no criticarían en otras películas, y los que la acusan de plagio no se muy a que se refieren... Danny Boyle coge los mejores elementos de películas como 2001: Odisea en el espacio, Alien, Horizonte Final... y un largo etc. a los que les añade su toque personal haciendo una película verdaderamente fantástica y la que se le puede calificar sin tapujos del "Alien: el octavo pasajero" del siglo XXI. Además, cualquiera que vea los comentarios del director de la película va explicando detalle a detalle porque ha hecho cada cosa en la película, y lo explica de una manera muy clara y demostrando que el tío tiene muy buena cabeza, no se lía, y hace las cosas como deben hacerse.
Argumento original, buenos actores, buenos efectos especiales... En definitiva una película perfecta para llevar en vuestros ipods, iphones o PSP.

SUNSHINE

AÑO: 2007
DURACIÓN: 107 min.
DIRECTOR: Danny Boyle
REPARTO: Cillian Murphy, Rose Byrne, Cliff Curtis, Chris Evans, Michelle Yeoh, Troy Garity,

SINOPSIS: En un plazo de cinco años, el Sol se apagará, y toda la raza humana se extinguirá con él. La última esperanza de los hombres es el Ícarus II, una nave espacial con una tripulación formada por 6 hombres y 2 mujeres, que intentarán llevar una gigantesca carga explosiva para insuflar nueva vida a la estrella, para que ésta vuelva a brillar y salve de la destrucción al planeta. La nave Ícarus ya tuvo 7 años atrás la misma misión, y fracasó... (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 408 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=6RD3J8T4

lunes, 5 de abril de 2010

28 SEMANAS DESPUÉS IPOD/IPHONE

Ante todo siento no haber actualizado antes pero es que me fui de viaje imprevisto. Por fin, la segunda parte de esta mini saga de 28, 28 Semas Después. Dirigida por un español, Juan Carlos Fresnadillo (se nota en esos guiños a España, como la camiseta del Real Madrid del niño protagonista, aunque en los comentarios el director afirma que no es seguidor del Madrid y que ni siquiera le gusta el fútbol pero quería hacer un pequeño guiño a su país). La única película que antes había dirigido Fresnadillo es el poco conocido film español llamado "Intacto" (aunque ya le han visto maneras de buen director si se han fijado en el productores como Spielberg y tiene preparada para 2011 una película adaptación del videojuego "Bioshock" de ciencia ficción y con Ron Perlman de protagonista).

La película tiene un comienzo impresionante por no decir acojonante, y la joven actriz protagonista Imogen Poots hará las delicias de los más salidos. Aquí la tenéis por primera vez y en exclusiva en formato ipod/iphone y PSP.

28 SEMANAS DESPUÉS

AÑO: 2007
DURACIÓN: 99 min.
DIRECTOR: Juan Carlos Fresnadillo
REPARTO: Robert Carlyle, Rose Byrne, Jeremy Renner, Harold Perrineau, Catherine McCormack, Mackintosh Muggleton, Idris Elba, Imogen Poots, Emily Beecham, William Meredith

SINOPSIS: Seis meses después de que la propagación del virus haya aniquilado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infección, y que puede comenzarse la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y, en esta ocasión, es más peligroso que nunca... (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch, iphone y PSP

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 378 mb

ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=6W5YXYMA