sábado, 31 de octubre de 2009

AMERICAN BEAUTY IPOD IPHONE

Desengrasamos un poquito de la ciencia ficción para sumergirnos en otro peliculón. American Beauty. Una joya del cine moderno que se ha convertido en clásico por derecho propio. Se llevó cinco oscars de los cuales mejor director, mejor actor (Kevin Spacey, merecidísimo) y mejor película. Y además ha dejado como legado la famosísima imagen de Mena Suvari sobre una tupida manta de pétalos de rosa, y unos escasos pétalos que tapan sus encantos (a saber unos pechos pequeños, que se verán aún más pequeños en las pantallas de sus ipods y iphones, pero perfectos). Fiel crítica de la sociedad estadounidense. Peliculón.



AMERICAN BEAUTY:

AÑO: 1999
DURACIÓN: 122 min.
DIRECTOR: Sam Mendes
REPARTO: Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch, Allison Janney, Peter Gallagher, Mena Suvari, Wes Bentley, Chris Cooper

SINOPSIS: Lester Burnham, un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su matrimonio, despierta de su letargo cuando conoce a una amiga de su hija, a la que intentará impresionar a toda costa. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch y iphone

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 435 mb



ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=J1AGM93C

viernes, 30 de octubre de 2009

BLADE RUNNER IPOD IPHONE

Celebramos las inminentes 1000 visitas con otro peliculón de Ridley Scott. Cuatro años después de Alien, Ridley volvía a dejar boquiabierto a medio mundo con Blade Runner otra película perfecta de ciencia ficción. Basada en una novela de Philip K. Dick ("¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?") aunque poco tiene que ver la película con el relato, fue todo un éxito por méritos propios. Recordar que Philip K. Dick murió en el mismo año 1982 unos meses antes del estreno, y sin poder ver la primera película basada en un relato suyo. Aquí la tenéis en formato ipod y iphone, lista para descargar y sincronizar (o para reproducir en el ordenador con quicktime).

Las otras películas basadas en novelas o cuentos cortos de Philip K. Dick son Desafío Total, Next, Paycheck, Minority Report y Asesinos Cibernéticos (que las subiremos en próximas entregas).

Por último decir que ésta es la versión cinematográfica internacional (la que se exhibió en los cines originalmente junto con algunas escenas añadidas más violentas) que es personalmente la que a mi más me gusta.



BLADE RUNNER

AÑO: 1982
DURACIÓN: 112 min.
DIRECTOR: Ridley Scott
REPARTO: Harrison Ford, Sean Young, Daryl Hannah, Rutger Hauer, Edward James Olmos, Joanna Cassidy, Brion James, Joe Turkel


SINOPSIS: A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation desarrolló un nuevo tipo de robot llamado Nexus, un ser virtualmente idéntico al hombre y conocido como Replicante. Los Replicantes Nexus-6 eran superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales en inteligencia, a los ingenieros de genética que los crearon. En el espacio exterior, los Replicantes fueron usados como trabajadores esclavos en la arriesgada exploración y colonización de otros planetas. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de combate de Nexus-6 en una colonia sideral, los Replicantes fueron declarados proscritos en la Tierra bajo pena de muerte. Brigadas de policías especiales, con el nombre de Unidades de Blade Runners, tenían órdenes de tirar a matar al ver a cualquier Replicante invasor. A esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba retiro. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch y iphone

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 514 mb


ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=X9B0HRNG

jueves, 29 de octubre de 2009

EL QUINTO ELEMENTO IPOD IPHONE

Agarranse a sus ipod y iphones que llega un peliculón. Mi segunda película favorita. El quinto elemento. Ese deleite cinematográfico dirigido por Luc Besson y protagonizado por Bruce Willis. Básado en el comic del Incal y en la primera historia de la película Heavy Metal (película que subiré próximamente) en la que la referencia es clarisima, se nos presenta un futuro colorista, brillante de la mano del dibujante Moebius y del diseñador J. P. Gaultier. La ciudad de Nueva York es presentada al estilo de Blade Runner pero "de día". Mila Jovovich está insuperable (en ninguna película ha logrado estar más bella que en esta) y hay acción por un tubo.

En definitiva, una película perfecta para vuestros ipods y iphones: brillante, colorista, con una banda sonora bizarra que encaja perfectamente con la acción, y un guión simple y absorvente.

A disfrutar!



EL QUINTO ELEMENTO

AÑO: 1997
DURACIÓN: 127 min.
DIRECTOR: Luc Besson
REPARTO: Bruce Willis, Gary Oldman, Milla Jovovich, Luke Perry, Ian Holm, Chris Tucker, Brion James

SINOPSIS: Cada 5000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch y iphone

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 448 mb



ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=7ZQ8C217

miércoles, 28 de octubre de 2009

BEETLEJUICE IPOD Y IPHONE

Beetlejuice (o Bitelchús traducida literalmente al castellano) es la segunda película de Tim Burton. En ella se puede apreciar ya su toque colorista y bizarro de narrar las películas como si fueran cuentos. Risas garantizas y una jovencísima Winona Ryder (al margen de ese pedazo de actor que es Michael Keaton) es lo que podréis ver en las pantallas de vuestros ipod y iphones.



BEETLEJUICE

AÑO: 1988
DURACIÓN: 93 min.
DIRECTOR: Tim Burton
REPARTO: Michael Keaton, Alec Baldwin, Geena Davis, Winona Ryder, Jeffrey Jones, Annie McEnroe, Sylvia Sidney, Glenn Shadix, Catherine O'Hara

SINOPSIS: Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente de la que fue su casa a los nuevos propietarios. (FILMAFFINITY)


IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch y iphone

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 350 mb




ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=STME6OX5

Manhattan Ipod Iphone

Woody Allen nunca pasa de moda y siempre conviene revisar sus clásicos como Manhattan para reflexionar un poco sobre nuestras vidas y comprobar que no somos los primeros a los que nos ocurren esas cosas. Y qué mejor que hacerlo en nuestros dispositivos favoritos (ipod y iphone) recordando también que podemos verlas en nuestro ordenador con quicktime.



MANHATTAN
SINOPSIS: Isaac Davis, neoyorquino de mediana edad, lo tiene todo en esta vida, si es que por todo entendemos un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex-esposa lesbiana que está escribiendo un libro en el que narra todo sobre su matrimonio -y a la que desearía estrangular-. Pero todo cambia cuando conoce a Mary, la sexy e inteligente amante de su mejor amigo, y se enamora perdidamente de ella. Abandonar a su novia, acostarse con Mary y dejar su trabajo es sólo el comienzo de la búsqueda del amor verdadero y de la realización de uno mismo en una ciudad en al que el sexo es algo tan íntimo como un apretón de manos, y la puerta hacia el verdadero amor es... una puerta giratoria. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch y iphone

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 362 mb


Clerks y Clerks 2 Ipod Iphone

Hoy tenemos doblete con Clerks y Clerks 2. Que decir de Kevin Smith ese genio del humor (con altibajos). Clerks es su ópera prima, y se rumorea que vendió toda su colección de comics para producirla, luego fue un éxito (underground) y le valió para seguir con su carrera cinematográfica. Diez años después hizo una segunda parte de la que era (pese a sus siguientes películas) su más aclamada película, rescatando a los antiguos protagonistas.

Humor friki, inteligente, y diálogos geniales os podéis encontrar en estas dos películas. Aunque aviso, la gente te puede tomar por un loco si vas en el metro partiéndote el ojal tu sólo...



CLERKS

AÑO: 1994
DURACIÓN: 90 min.
DIRECTOR: Kevin Smith
REPARTO: Brian O'Halloran, Jeff Anderson, Marilyn Ghigliotti, Lisa Spoonauer, Jason Mewes, Kevin Smith

SINOPSIS: Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Un joven se ve obligado a quedarse despachando en un supermercado en su día libre, ante la ausencia del jefe. Por la tienda pasan muchos personajes curiosos. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch y iphone

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 304 mb















ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=Y2KAIUWM



CLERKS 2

AÑO: 2006
DURACIÓN: 97 min.
DIRECTOR: Kevin Smith
REPARTO: Brian O'Halloran, Jeff Anderson, Rosario Dawson, Jason Mewes, Kevin Smith, Trevor Fehrman, Jennifer Schwalbach Smith, Kevin Weisman, Jason Lee, Ben Affleck

SINOPSIS: Dante Hicks y Randal Graves, dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocar las narices a los clientes. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch y iphone

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 350 mb












ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=E4XG4NLC

martes, 27 de octubre de 2009

ALIEN IPOD IPHONE

Si amigos, he aquí el grandísimo clásico de Ridley Scott. Una obra maestra del cine de ciencia ficción. Y directamente lista para descargar y sincronizar en sus ipod y iphones. Ideal para verla a oscuras en la habitación debajo de las sábanas y pegar algún que otro grito que despierte a los vecinos...

AÑO: 1979
DURACIÓN: 116 min.
DIRECTOR: Ridley Scott
REPARTO: Sigourney Weaver, John Hurt, Yaphet Kotto, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, Ian Holm

SINOPSIS: De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus 7 tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado una misteriosa transmisión, de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. Obligados a investigar el origen de la comunicación, la nave se dirige al extraño planeta... (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch y iphone

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 439 mb




















ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=UVJKT0LF

La Isla de las Cabezas Cortadas Ipod Iphone

Aventuras a raudales en esta película que inexplicablemente fue un fracaso comercial, ya que tiene acción, un guión más bien simple, una prota jamona a más no poder, y un coprotagonista guaperas graciosete. Al margen de eso si le quitas esqueletos infografiados no tiene nada que envidiarle a piratas del caribe, y probablemente estaría entre las 10 mejores películas de piratas. Resumiendo si quieres aventuras y escenas de acción que se suceden una tras otra es una peli de lujo. Recomendable para un largo y tedioso viaje en coche.

LA ISLA DE LAS CABEZAS CORTADAS

AÑO: 1995
DURACIÓN: 123 min.
DIRECTOR: Renny Harlin
REPARTO: Geena Davis, Matthew Modine, Frank Langella, Maury Chaykin, Stan Shaw

SINOPSIS: Morgan Adams y su esclavo, William Shaw, se lanzarán a la búsqueda de los tres trozos de un mapa del tesoro. Por desgracia, el último trozo está en manos de su cruel tío Dawg. Su tripulación no cree mucho en sus dotes de liderazgo, así que antes deberá enfrentarse a un conato de motín contra ella. Todo se complicará aún más con los esfuerzos de la Corona Británica para terminar con sus incursiones piratas. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch y iphone. Panorámico.

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 444 mb


















ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=RCPNH74M


Recordar que también podéis disfrutarlas en vuestro ordenador con quicktime.

lunes, 26 de octubre de 2009

Dentro del Laberinto Ipod / Iphone

A continuación os brindo otro clasicazo de los ochenta. Nunca nadie pensó que una película de marionetas pudiera llegar tan lejos. Nadie pensó que una película de Jim Henson fuese el icono pop de miles de niños progres, hippies y modernos que la han establecido como "su película favorita de la infancia". En ella podemos ver a un cuasi andrógino David Bowie bailoteando con muñecos sujetados con hilos mientras una tiernísima Jennifer Connelly busca a su hermano perdido. En definitiva, un peliculón, que seguro que a muchos de vosotros os gustaría tener en vuestros ipod y iphones. Solo tenéis que descargarla, sincronizarla, y disfrutarla en vuestros ipods, en el iphone o en vuestro pc (con el quicktime).

AÑO: 1986
DURACIÓN: 96 min.
DIRECTOR: Jim Henson
REPARTO: Jennifer Connelly, David Bowie, David Goelz, Toby Froud, Natalie Finland, Shelley Thompson, Christopher Malcolm, Frank Oz, Ron Mueck, Animation



SINOPSIS: Sarah debe atravesar un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por los duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. Sarah descubre, casi inmediatamente, que ha llegado a un lugar donde las cosas no son siempre lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el productor ejecutivo y Frank Oz el animador. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch y iphone.

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 469 mb




















ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=1AOW7VWA






A disfrutar!

Star Wars Trilogía Ipod / Iphone

Empezamos fuerte la colección con la trilogía clásica de Star Wars. ¿A quién no le gustaría ir en el autobús viendo como Luke recibe el sable laser de Anakin de manos de Obi-Wan? ¿Quién no ha querido alguna vez ver la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte sentado en el water? ¿A quién no le ha apetecido nunca ver el entrenamiento de Yoda a Luke en Dagobah durante una aburridísima clase? Y todo ellos sin engorrosos programas de conversión, solo descargar y sincronizar.


STAR WARS EPISODIO IV "UNA NUEVA ESPERANZA"

AÑO: 1977
DURACIÓN: 121 min.
DIRECTOR: George Lucas
REPARTO: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Cushing, Alec Guinness, David Prowse, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Phil Brown, Shelagh Fraser, Alex McCrindle, Jack Purvis

SINOPSIS: La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las malévolas Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del emperador. El intrépido Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la Galaxia.(FILMAFFINITY).

IDIOMA: Castellano de España.

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch y iphone.

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 445 mb




















ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=02CRL950




STAR WARS EPISODIO V "EL IMPERIO CONTRAATACA"

AÑO: 1980
DURACIÓN: 124 min.
DIRECTOR: Irvin Kershner
REPARTO: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Alec Guinness, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, David Prowse, Kenny Baker

SINOPSIS: Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch y iphone.

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 457 mb




















ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=MC5EZKFS




STAR WARS EPISODIO VI "EL RETORNO DEL JEDI"

AÑO: 1983
DURACIÓN: 133 min.
DIRECTOR: Richard Marquand
REPARTO: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Frank Oz, Alec Guinness, Kenny Baker, Sebastian Shaw, Dave Prowse

SINOPSIS: Luke Skywalker y la princesa Leia deben viajar a Tatooine para liberar a Han Solo. Para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para convertir a Luke al lado oscuro, pero el joven Skywalker, por su parte, está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica culmina en un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia. (FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano de España

FORMATO: MPG-4 para ipod nano, ipod classic, ipod touch y iphone.

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 482 mb




















ENLACE DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=PK1ESHOA



Son las versiones remasterizadas y con escenas añadidas. Disfrutadlas!

domingo, 25 de octubre de 2009

LISTA DE PELÍCULAS PARA IPOD Y IPHONE

28 Días Después

28 Semanas Después

300

Abierto hasta el amanecer

Ace Ventura

Alien

Aliens, el regreso

American Beauty

American Graffity

Apocalypse Now (Redux)

Armageddon

Asesinos Cibernéticos

Austin Powers 2: La espía que me achuchó

Avatar

Batman (Tim Burton)

Batman Begins

Batman Vuelve

Batman: El Caballero Oscuro

Beetlejuice

Blade Runner

Braveheart

El bueno, el feo y el malo

Los Cazafantasmas

CINE CLÁSICO / OTRAS PELÍCULAS (Rubén / Zacarias)

Clerks

Clerks 2

El Club de la Lucha

Conan

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

Las Crónicas de Riddick: Pitch Black

Las Crónicas de Riddick

La Cosa

Cry Baby (El lágrima)

El Cristal Oscuro

El Cuervo

El Curioso Caso de Benjamin Button

Dark City

Dentro del Laberinto

Desafío Total

El Ejército de las Tinieblas

El Equipo A

Eurocopa 2008- Final España- Alemania

Excalibur

Exploradores

Gangs of New York

Gladiator

Los Goonies

El Gran Lebowski

Grindhouse: Death Proof

Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Heavy Metal

Hijos de los Hombres

La Historia Interminable

Indiana Jones: En Busca del Arca Perdida

Indiana Jones: Y el Templo Maldito

Indiana Jones: Y la Última Cruzada

Indiana Jones: Y el Reino de la Calavera de Cristal

Iron Man

La Isla

La Isla de las Cabezas Cortadas

La Isla Misteriosa

Jungla de Cristal

La Jungla 2: Alerta Roja

Jungla de Cristal 3: La Venganza

La Jungla 4.0

Jurassic Park

Kill Bill Vol. 1

Kill Bill Vol. 2

King Kong

Legend

Manhattan

Matrix

Matrix Reloaded

Matrix Revolutions

Minority Report

La Momia

La Mosca

Moulin Rouge

Mundial 2010 Final España - Holanda

Next

Nivel 13

Paycheck

Pesadilla antes de Navidad

Pesadilla en Elm Street

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

La Princesa Prometida

Planeta Prohibido

El Protegido

Pulp Fiction

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

El Quinto Elemento

Re-Animator

Regreso al futuro 1

Regreso al futuro 2

Regreso al futuro 3

El Reino de los Cielos

Resacón en las Vegas

Robocop

Los Señores del Acero

El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo + Versión Extendida (Bequick)

El Señor de los Anillos: Las dos Torres EXTENDIDA

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey EXTENDIDA

Sherlock Holmes

El Silencio de los Corderos

Simbad y la Princesa

Sin City

Spiderman

Spiderman 2

Spiderman 3

Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma

Star Wars Episodio II: El ataque de los clones

Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith

Star Wars Episodio IV: Una nueva Esperanza

Star Wars Episodio V: El imperio contraataca

Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi

Star Wars, Los Ewoks: Caravana de Valor

Star Wars, Los Ewoks: La batalla por Endor

Starship Troopers

Sueños de Seductor

Sunshine

Supersalidos

Taxi Driver

Terminator

Terminator 2: El Juicio Final

Terminator 3: La rebelión de las máquinas

Terminator Salvation

Transformers

Tron

Troya

El Truco Final

V de Vendetta

Las Vacaciones de Mr. Bean

Viaje al Centro de la Tierra

El Viaje Fantástico de Simbad

Los Vikingos

X-Men

X-Men 2

X-Men 3

X-Men Orígenes: Lobezno

Introducción

El objetivo de este blog es poner a disposición películas convertidas en formato MPG-4 para ipod y iphone, y ante todo remarcar los siguientes puntos:

1- Todas las películas están en buena calidad y están dobladas al castellano de España.

2- El 90% de las películas aquí compartidas serán del género fantástico, aventuras o ciencia ficción (eso no excluye que se incluyan películas de otros géneros).

3- Si hay algún enlace roto se agradecería que lo dijesen.

4- Recordar que en España actualmente, y tras la reciente modificación de la Ley de Propiedad Intelectual por la Ley 23/2006, están permitidas las copias de obras literarias, artísticas o científicas sin previa autorización de los titulares de propiedad intelectual, siempre y cuando sea para uso privado del copista. La modificación de la LPI que ha introducido la Ley 23/2006 obliga ya a que las copias privadas sean realizadas a partir de obras a las que se HAYA ACCEDIDO LÍCITAMENE, regulando al mismo tiempo el derecho de puesta a disposición que se recogía en la Directiva 2001/29/CE. De esta forma y según la nueva ley, subir un archivo a través de una red P2P constituiría un acto de puesta a disposición, mientras que descargarlo conllevaría una reproducción.

Yo tengo TODAS las películas originales (para los incrédulos), en ningún caso infrínges la ley si tienes una copia de seguridad de una película original, y en ningún caso desde aquí se apoya la piratería.

Mi intención es facilitar una copia privada de seguridad a aquellos que no disponen de medios para hacerla.

Ahora si no tienes el archivo original es responsabilidad tuya y sólo TUYA el descargarla.

6- Recordar que las películas son compatibles con todos los Ipod con video e Iphones y solo tienen que descargarlas, arrastrarlas al itunes y sincronizar los ipods/ iphones. También las pueden en su ordenador con QUICKTIME.

7- Se agradecen también críticas, peticiones, y recomendaciones de las películas.


Saludos, Maestro en Tinta.